Últimos Posts

27 julio 2007

El plantel entrenó en Querétaro

Luego del empate sin goles con Correcaminos, el Globo practicó hoy en Querétaro, de cara al partido de mañana, a las 22 hora argentina, frente a Gallos Blancos. El Turco va a poner en cancha a los once jugadores que se perfilan para ser titulares en la primera fecha del Apertura. Con respecto a la formación de ayer en Ciudad Victoria, los únicos que se repiten son Ubeda y Barrientos.


El plantel se encuentra en Querétaro y ésta mañana entrenó de cara al partido de mañana frente a los Gallos Blancos de esa ciudad.

Alojados en el Hotel Mirage, el equipo realizó una práctica bien liviana, que se basó en su mayor parte en ejercicios regenerativos y juegos de técnica. Por la tarde, los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio y luego tomaron un baño de masajes para poder relajarse y recuperarse de la mejor forma para el próximo compromiso.

Un detalle a tener en cuenta: Querétaro juega hoy por la noche con San Luis, que será el último rival de Huracán en la gira por México, el próximo domingo 29.

Mañana bien temprano, el plantel hará trabajos tácticos y jugadas de pelota parada, de cara al encuentro de la noche. El partido será a partir de las 22 (hora de nuestro país), en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro.

Posible formación para enfrentar a los Gallos Blancos: Barovero; Cellay, Ubeda, Goltz; Zarif, Barrientos, S.Prette, Poggi, Coyette; F.Nieto y Mendoza.


Publicado por: Martín Castañeira-Guillermo Villanueva

No hay comentarios.: