Últimos Posts

04 junio 2007

Tiburón blanco

Huracán le ganó sufriendo a Aldosivi y ahora quiere comerse a Teté Quiroz y su San Martín (SJ). Sueña con la A.

Fuente:

JORGE SIERRA

Cómo se empecina el destino en poner a prueba a Huracán! Y a todos los que de un modo u otro tienen un cachito de corazón en Parque Patricios, que estuvieron 90 minutos con los ojos en Mardel, los oídos en Bahía, Córdoba y Tucumán, y la cabeza vaya a saber dónde… "Si no sufrimos no vale", suspiraron todos cuando en el último minuto la pelota dio en un palo (si entraba, nada de esto se hubiera escrito). Por eso, por ahí anda el Turco Mohamed soñando con que "el tercer ciclo es el vencido", por lo cerca que anduvo el Globo en las temporadas 04/05 y 05/06. O Larrivey, hoy vendido, ayer expulsado ante Argentinos en la Promo perdida el año pasado, gritando a los cuatro vientos y entre lágrimas que "hice el gol más importante de mi carrera". Como esas dos mini historias hay mil para contar... Como la final que se viene ante al San Martín sanjuanino de Teté Quiroz. El destinatario de una novela de amor y odio y que ya le ganó una Promo a Huracán dirigiendo a Instituto. Pero de esto hay una semana larga para hablar...

Lo concreto es que el equipo desahuciado que Mohamed agarró hace nueve meses hoy logró un objetivo: una final por el ascenso directo. A no dudar de los merecimientos de un grupo al que nadie le regaló nada, y que tuvo que sufrir hasta el final soñando con una combinación de resultados que llegó. Durante la tarde, el Globo pasó por todos los estados de ánimo. Varias veces estuvo fuera de carrera. Pero la fe lo colocó en su lugar. Primero, cuando esos 5.000 Quemeros gritaron el tiro libre impecable de Milano. Y después, cuando Larrivey no pensó en otra cosa que alcanzar ese bochazo de Barrientos, que debió haber sido sin dificultad de De Olivera, quien hizo todo al revés (no salió, pidió offside y retrocedió). El Bati desató la locura. De su gente por el triunfo, y de los hinchas de Aldosivi con el 1.

Huracán perdió varias chances de ascenso con Antonio Mohamed en el banco. Pero los hinchas nunca le reclamaron nada al ídolo. Por eso el "Olé, olé, olé / Turcoooo, Turcoooo", tronó en la tarde. Para luego cerrar con "Va a volver, va a volver / el Globo va a volver". ¿Será, finalmente, la hora?

MAR DEL PLATA (CORRESP.).

El Turco, por el ascenso


Mohamed ya perdió la chance de ascender frente a Gimnasia (J) e Instituto en 2005 (final por el ascenso con los jujeños, Promoción ante La Gloria) y Argentinos en 2006 (Promo). "Esperemos que ahora se me dé. Estamos donde queríamos, en una final. No hay que festejar todavía", dijo el Turco.

No hay comentarios.: