Últimos Posts

27 junio 2007

QUE LINDO QUE ES SER DE HURACÁN

Quiero agradecer al Turco Mohamed y a los jugadores por

Regresar a la “A”

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Esa es la actitud que yo quiero en mi equipo y todos los chicos que jueguen con la camiseta de mí querido HURACÁN que la defiendan con garra y corazón.

Salir a festejar con mi familia, con Lucas mi hijo, que cuando sea grande no se va a olvidar de esa fiesta que fue Parque Patricios, con Juan mi marido que me acompaña a todos lados y que ya es socio y simpatizante del globo, con mis hermanos Gaby, Diego, mi mamá, mi cuñada Paula y mis sobrinos Agus, Santi ,Felipe, y con mi hermana Natalia, a la distancia que aunque está en Barcelona quiere al globo.

De llorar cuando los que se dicen “Árbitros” nos cobran cualquier cosa y encima el ofendido es él…. Él muy ladrón, nos robo el partido con San Martín de San Juan y encima los denunció al Turco, a Joaquín Larrivey y a Cristian Díaz por las declaraciones realizadas después del partido. Giménez gracias a Díos que no dirigís más porque son un ¡¡desastre!! no servís para nada.

Es un orgullo ser de Huracán, y el que no lo es, no entiende de qué hablamos.

El SEXTO GRANDE VOLVIÓ Y NO NOS PARA NADIE

Gracias nuevamente Turco, ya quedaste en la historia del club, primero como jugador ahora como DT. Yo se como queres al club y eso se nota.

Y gracias a los jugadores y a la maravillosa gente que somos los hinchas de HURACÁN



Aguante el Globo….y soy del globo hasta que me muera

Verónica Castro mamá de Lucas Valente
Huracán "A" Cat 98

No hay comentarios.: