Últimos Posts

27 junio 2007

Que el asiento sea bien grande

Gordillo, el del gol a Godoy y los tres ascensos al hilo, ganó un auto en la fiesta del plantel. ¡Qué suerte, eh!


Fuente:

CRISTIAN DEFEO

Y... siguen de fiesta. No alcanzó con el agasajo del lunes de los hinchas en la cancha, necesitaban algo más privado. Por eso, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados, se juntaron en un restaurante quemero, en Parque Patricios. Era una celebración más íntima, que tuvo emoción, risas, griterío, punchi punchi y algo infaltable en este tipo de festejos: sorteos. Todo encabezado por el Turco Mohamed, horas antes de viajar con su familia a México (se fue ayer y dejó pendiente para el fin de semana la respuesta sobre su continuidad). Pero el DT, pese a su carisma, no fue la estrella de la noche. ¿Quién entonces? Y, si de tener suerte se trata, llamen a Raúl Gordillo. Sí, el Mono, el mismo que hizo el tercer gol el domingo, el mismo que con el Globo metió su tercer ascenso al hilo (antes con Tiro Federal y Belgrano) y fue talismán de este ciclo. Sí, justo él, se ganó el gran premio: el Citroen C3 (de unos 45.000 pesos de valor), que el cuerpo técnico había prometido si el objetivo de subir a Primera se cumplía.

Cerca de las 22 del lunes, los invitados fueron llegando a "Lo de Damián" (Pedro Echagüe y Entre Ríos), restaurante de un hincha de Huracán, acondicionado para la ocasión: globos (obvio) y carteles colgados en las paredes de felicitaciones por el ascenso. Mesas de casados, mesas de solteros, y un total de 170 personas que calentaron la noche a puro festejo. Cena sin show, al menos de los habituales. Porque entre las cargadas de rigor para los más glotones (Hernán Vigna le entró duro y parejo a las pastas y al asado, sin parate de por medio) y los comentarios de Mohamed, las risas estuvieron garantizadas.

Fue el Turco quien anunció el momento de los regalos (varios aportados por los jugadores más grandes, como Ubeda, Leo y Cristian Díaz, Vigna...). Y así desfiló el Pocho Anívole (quien se casa en pocos días) que se llevó una heladera, Fede Poggi un LCD de 32 pulgadas (éste lo puso la CD), Vigna una computadora portátil... Las horas pasaban (se quedaron hasta las tres de la mañana), y todos esperaban lo mismo: quién se quedaría con el auto. "Voy a sacar el último papelito —dijo el DT—. El ganador es... no te lo puedo creer: ¡No te lo puedo creer! El Mono Gordillo". Silbidos y carcajadas, y un grito que reflejó el pensamiento de todos: "Ponete un santuario, Mono". Besito y abrazo para él por parte del Turco y después sólo tiempo para cantar por el ascenso y para tratar de comprender cómo hace el Mono Gordillo para tener siempre a la suerte de su lado. Por las dudas, mejor tratarlo bien, ¿no?

Premios para todos

Hubo comida de la buena...
Los muchachos se dieron una panzada en "Lo de Damián". Y, están de vacaciones...
Y también muchos premios grossos
Además del auto, se sorteó un LCD, una notebook, una heladera, DVD, una filmadora, etc.

Frases de primera

Federico Poggi. Jugador de Huracán
"Este es un plantel muy unido y por eso siempre que nos juntamos la pasamos bárbaro".
Damián Cardozo. Dueño del restaurante
"Huracán es un sentimiento y fue hermoso tener al plantel de invitado para esta fiesta".

No hay comentarios.: