Últimos Posts

15 junio 2007

Pantalla gigante

Para seguir las alternativas de la gran final del sábado y, ante la poca cantidad de entradas que San Martín de San Juan le dio Huracán, el club decidió poner una pantalla gigante en el polideportivo de la sede. El Bono contribución costará $5 y todo lo recaudado será destinado al fútbol infantil. Las puertas se abrirán una hora antes del encuentro.

Fuente
Club A Huracán


1000 entradas fueron las que San Martín de San Juan decidió darle a Huracán, para el partido revancha, por el segundo ascenso directo. 1000 entradas que volaron de las ventanillas en apenas 40 minutos. 1000 entradas, que a entender de los dirigenetes sanjuaninos, deberían alcanzar para toda la parcialidad visitante. ¿Es serio esto?. La respuesta se cae de maduro, teniendo en cuenta la importancia del partido y la magnitud Huracán. Pero bueno, así es el fútbol argentino.

Teniendo en cuenta la cantidad de hinchas del "Globo" que se quedaron sin la posibilidad de serguir al equipo en esta instancia histórica, el club decidió instalar una pantalla gigante para poder seguir todas las acciones del encuentro. La misma será colocada en el polideportivo de la Sede, ingresando por Caseros y servirá para que una multitud aliente, aunque sea a distancia, al equipo del Turco. Las puertas del poli se abrirán una hora antes del comienzo del partido, o sea 17.30hs aproximadamente.

Se cobrará un Bono contribución, con un valor de $5, que servirá para recaudar fondos, destinados en su totalidad para colaborar con el fútbol infantil del club.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible como el impresentable de Gimenez les robó el partido

Anónimo dijo...

impresentable el "periodista" ramenzoni, perdon dante panzeri, tratando de hacer creer que no hubo foul en la jugada previa al segundo gol sanjuanino.
Un ascenso no se pierde por un foul en mitad de cancha.
son años de desaciertos y m,alas conducciones que llevan a este desastre futbolistico.
lo mejor seria rretirar el equipo de toda competicion.
asi no se puede seguir.
encima san lorenzo sale campeon, no la verdad que no se que decir....

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buracan, Buracan! Vamos Ciclon! Q semanita Papa!!! Encima mañana Dia del Padre! (T acordas q t llevamos 35 partidos, no?) Y asi kedara x siempre xq NUNCA VAS A VOLVER!!! Q weno q tenian la pantalla gigante asi veian con detalles la rotura d OGT!!! AAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! BEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que suerte que van a poder seguir conociendo Cuyo!!!, es una region tan linda que casi no importa perder.
Vamos a no desanimarse y seguir participando y gracias por el regalo.

Papa

Anónimo dijo...

Una lástima, che. Quería que ascendieran (en serio). Hubieran sido 3 puntos seguros para el bicampeonato.
Y buá ... ahí les mandamos a Quilmes y a Belgrano.
Deseenme felíz día.
Chau hijo. Hasta siempre.

Anónimo dijo...

jajajja dan lastima kemero..y cantaban en el entretiempo...k al santo lo vamos a ke??? jajajja Grande tonelotoooooooooooooooooooo papa cuervo te saluda..mañana anda a San JUAN y Boedo y deja lso regalitos hijo,,jajajja

Anónimo dijo...

JUAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

NO VUELVEN MAS CAGONES!!!!!

JUAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!! en 5 minutos les hicieron la cola.... con un ex cuervo !!!!!

JUAAAJAUAJUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Son amargos, son cagones, cada vez son menos.... que verguenza, ser quemero....

JUAAAAAAAAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no puedo parar de reirme....

Anónimo dijo...

y estos cosos se quieren comparar con San Lorenzo, Velez y estudiantes??

son lo menos q ferro y argentinos, ellos tienen mas posters, en esta instancia "historica(ajaja)" llevaron 18mil con toda la furia a esa cancha q les queda enorme, en las encuestas de los ultimos 10 años no figuran ajajaj

caradurasss

Anónimo dijo...

Son un clásico de la B. Yo les diría que se queden ahí ...

Anónimo dijo...

Bueno desde Maria de Huerva/Zaragoza/España,"AUPA HURACAN".El equipo del pueblo donde vivo tambien se llama Huracan en honor al vuestro buscarlo en la red y lo vereis como hasta el uniforme actual es igual.Un saludo,un maño.