Últimos Posts

08 junio 2007

"Ojalá sean mis últimos dos partidos en el ascenso"

El entrenador de Huracán dialogó con Mundo Ascenso por Radio Belgrano a pocos días de jugar la final por el ascenso ante San Martín de San Juan. Desde la tranquilidad de la concentración en Pilar, aseguró que no seguirá en el "Globo".

Fuente
Mundo Ascenso


Con la amabilidad y la sinceridad de siempre, Antonio Mohamed dialogó con Mundo Ascenso en Radio Belgrano a pocas horas de disputar una nueva final como técnico de Huracán, el club de sus amores. Tranquilo, alojado en la concentración en Pilar, habló de todo, incluso de su enojo con los medios por no realzar la campaña del "Globo", "todos hablan de la gran campaña de Olimpo, de Rafaela, de Tigre, de San Martín de San Juan, pero nosotros arrancamos por debajo de todos y hemos llegado a disputar la segunda final, somos terceros por diferencia de goles, a nadie escuché hablar bien de los jugadores de Huracán, del equipo y de la campaña. Si bien no llegamos al campeonato que era el objetivo, alcanzamos el segundo objetivo que es jugar una final". Justamente sobre la final que se viene ante el San Martín sanjuanino de su ex compañero y amigo Fernando Quiroz, el "Turco" dijo, "estamos maduros como grupo, hemos perdido tres finales en dos años (ante Gimnasia de Jujuy, Instituto y Argentinos), nos han servido para aprender. Los jugadores juveniles tienen sed de revancha y los grandes que han llegado este año como Leo Díaz, Cristian Díaz, Úbeda, Solana, quieren gloria".
Sabido es que Mohamed anunció que no dirigirá más a Huracán, a pesar de algunos pedidos para que continúe, "mi decisión está tomada y no la voy a cambiar, los hinchas y hasta los jugadores me lo han pedido pero ya está, no hay vuelta atrás, hay una chance de dirigir las selecciones juveniles, pero mi intención además es dirigir en Primera División, ojalá sean mis últimos dos partidos en el ascenso y pueda poner a Huracán donde se merece".

No hay comentarios.: