Últimos Posts

08 junio 2007

Info Olé

Comenzó la venta de entradas para la final y los hinchas del Globo arrasaron las boleterías.



MARTIN YUS

La larga fila comienza sobre las ventanillas de la calle Rondeau. Sigue hasta la esquina, da la vuelta por General Urquiza, y termina en la Avenida Caseros, a unos pocos metros de la entrada principal de la sede social del Club Atlético Huracán.

Claro, el equipo del Turco Mohamed cuenta con la preciosa posibilidad de conseguir el ascenso a Primera División, tras cuatro temporadas en la B Nacional, frente al duro San Martín de San Juan. Y ningún Quemero quiere perderse el duelo de ida, mañana, en el Tomás Adolfo Ducó.

"El sábado (por mañana), la cancha va a ser una fiesta. Vamos a ser más de 20.000 hinchas alentando al Globo, que va a ganar 3-0. Eso sí, después, todos a San Juan", promete Martín Ferrari, uno de los fanáticos que se acercaron a la venta. Mientras, se escucha la música de fondo, interpretada por un puñado de pibes: "Que vamos a salir campeoooon, que vamo'' a salir campeoneeees...". Está claro que todo Parque Patricios se relame con la idea de volver a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Por otra parte, se especula que la platea Miravé podría ser habilitada tras dos años. El último antecedente es de aquel partido de Promoción, con derrota como local frente a Instituto de Córdoba, por 2-1. "La decisión final la tomará el Subsef, que realizará hoy a las 11 una inspección en dicho sector", le contó a Olé el presidente de Huracán, Carlos Babington.

Hoy continúa. Si todavía no sacaste tu entrada, andá de 13 a 20 a la sede del club (en Rondeau) o a la cancha y conseguila. Los precios: general, $ 12; menores, $ 3; damas y jubilados, $ 6; y plateas $ 25 (a todos los tickets se les suman $ 10 de bono).


Fuente
Olé

Repite equipo

Mohamed pondrá a los 11 que vienen de derrotar a Aldosivi.

Los jugadores del Globo realizaron el entrenamiento de ayer en un campo de deportes ubicado por Pilar, cercano al hotel-spa donde estaban instalados. Primero estuvieron bajo las órdenes del profe Claudio Kenny, y luego disputaron un mini-partido de fútbol (sólo duró 45 minutos), que sirvió para que el Turco confirmara a los mismos 11 que vienen de derrotar a Aldosivi por 2-1.

El que podrá estar nuevamente bajo las órdenes del entrenador es el japonés Kato, quien ya cumplió su suspensión, mientras que Hernán Vigna y Claudio Guerra (lesionados) están descartados. Hoy volverán al estadio para realizar el último entrenamiento previo al partido, para luego quedar concentrados

No hay comentarios.: