Últimos Posts

17 junio 2007

"No se cuánto le habrán puesto"

El Bati resumió el pensamiento de todo Huracán. "Nos bombeó durante todo el partido", agregó. Y Mohamed tiró: "Giménez no les dio una mano. Les dio las dos".


Fuente:

PABLO PISANI

Esas lágrimas no eran de dolor. Esos ojos estaban enrojecidos, pero por la ira. Era el llanto del que hizo todo lo que estaba a su alcance para subir, pero al que le birlaron el ascenso sobre la hora con métodos extraños. Así vivió Huracán ese final increíble en el que se le escapó la gloria. Y tras el pitazo pasó de todo: el plantel apuntándole a un Giménez petrificado detrás de la custodia policial y peleándose con los hinchas sanjuaninos que entraron a festejar, pero también a cargar en una actitud tan bochornosa que dio vergüenza ajena.

Y esa bronca saltó en palabras de los únicos dos que pudieron hablar: Larrivey y Mohamed. El punta hizo catarsis tras haberse agarrado con Tonelotto, a quien tomó del cuello después de que el goleador verdinegro le dijera algo al pasar. Si no lo separaban, todavía le estaba apretando la yugular. Y cuando habló, tiró con munición gruesísima: "Nos cagó durante todo el partido. Cobraba todo para ellos e inclinó la cancha. Nosotros nos matamos para subir a Primera y viene un tipo como Giménez a bombearnos. No sé cuánto le habrán puesto para dirigir como lo hizo. Fue una vergüenza".

El Turco, por su parte, había perdido toda la compostura. Ya no había boina, ni habano, ni gamulán. Secándose las lágrimas en un vestuario que era una olla a presión, descargó su bronca: "Me quejo de todo. De las amarillas, del penal que cobró y del que no cobró, de lo que adicionó... hubo algo muy raro en todo esto. Justo esta semana Kirchner vino a San Juan y el gobernador le pidió ayuda para hacer un estadio para jugar en Primera. Y después pasó lo que vieron todos. Yo igual felicito a los jugadores de San Martín, está bien que festejen, pero todos deben saber que Giménez no les dio una mano, les dio las dos. Todos saben cómo es, por eso no entiendo cómo sigue dirigiendo. No es una persona sana para el fútbol, actuó de mala leche, nos cargó de amarillas y a Pacheco que hizo nueve foules seguidos, nada. Esto es una chanchada que hay que investigar. Igual, lo cierto es que nadie nos devolverá lo que él nos sacó".

El clima del vestuario no daba para pensar en el futuro. De hecho, el resto del plantel y la comitiva prefirió no hacer declaraciones. Pero el Turco tuvo la lucidez para ver más allá. "Hay que seguir peleando. Ya hay que pensar en la Promoción, para ganarla y darle a la gente la alegría que se merece", cerró


Las polémicas segun Olé¿Penal para San Martín?
Sí: Barrientos separa demasiado la mano, como para cortar el centro de Gómez.
Expulsión de Solana
Con tarjeta, corta avance con mano grosera. Clara 2 amonestación.
¿Ocho minutos de descuento?
Es inusual, pero hubo seis cambios, una roja, el gol de Brusco y demoras por tantas caídas.
¿Penal para Huracán?
No: el tiro es corto y sorpresivo, Agüero ni tiempo tiene de sacar la mano, es casual.
¿Hubo foul de Vigna?
No. Saltó limpio a cabecear. El que se recarga en él y cae solo es Agüero.
Expulsión de Laciar
A Barrientos le hace foul de atrás y le camina por encima. Riguroso, pero fallo justo.

No hay comentarios.: