Últimos Posts

19 junio 2007

Huracán-Godoy Cruz: las realidades son muy diferentes

Fuente
Clarín

Llegan con dos realidades distintas. Pero el objetivo es el mismo. Godoy Cruz y Huracán, mañana a las 19.30 en Parque Patricios, y el domingo en Mendoza —el horario se confirmará hoy—, lucharán por una plaza en Primera.



Debido a la malas condiciones en las que se encuentra el campo del estadio Ducó, se especuló con la modificación del escenario para el primer choque. Pero, finalmente, la dirigencia de Huracán desistió y el encuentro irá en Parque Patricios. Las entradas para el partido comenzarán a venderse hoy a las 12, en Rondeau 3150.

El equipo mendocino llega descansado. Como ya tenía asegurado su lugar en la Promoción desde la semana pasada, el técnico Juan Manuel Llop aprovechó para darles descanso a los habituales titulares en la última fecha y los dejó en Mendoza, trabajando desde el domingo con el preparador físico Miguel Chajona.

En la práctica de hoy, se hará el ensayo formal de fútbol y Llop confirmará los titulares. Se espera el regreso de Darío Salomón y la única duda pasa por Esteban Buján (arrastra una pequeña lesión) o Mariano Torresi. El equipo sería: Torrico; Salomón, Herbella, Devaca, Vallés; Enzo Pérez, Pinto, Buján o Torresi, Villar; Poy y Arzuaga.

Por el lado de Huracán, Antonio Mohamed estuvo haciendo un importante trabajo en lo anímico para recuperar al plantel tras el duro golpe que significó la derrota con San Martín de San Juan. Hoy comenzará a definirse el equipo y la incógnita pasa por saber quién reemplazará al expulsado Gerardo Solana.

Los hinchas están organizando un banderazo en apoyo al plantel, que se llevará a cabo hoy a las 19 en el estadio, donde los jugadores están concentrados. Por otra parte, los dirigentes presentarán una carta en la AFA por las irregularidades en la actuación del árbitro Daniel Giménez y por la mala organización en la final contra San Martín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, el título es una obviedad, no? Uno lucha por quedarse en la "A", y otro por mas que luche nunca lo va a lograr.
POR DIO, ENCIMA TIENEN LA CARADUREZ DE GASTARNOS !!! CON QUÉ???
Uds. son de la B, nosotros campeones, no los entiendo. Bah, bueno, sí, si la amargura de ese club lo explica todo.
Chau, gallinas de Parque Poquitos, suerte el próximo torneo en la B.
Y proximamente los voy a ver en "Atlas, La Otra Pasión"
CHAU AMARRRGGOOOOOOOOOOSSSSS !!!

Anónimo dijo...

Y P*JERO.... Parece que volvio tu "unico" clasico nomas. Por mas que hayas ganado otro titulo y sigan ganando en el historial, siempre nos van a tener de clasico y siempre seran AMARGOS uds....