Últimos Posts

29 mayo 2007

Y, se calentó

Al Turco Mohamed lo rajó Baliño, por pedir la expulsión de Gómez. Después, el DT del Globo disparó munición pesada contra el juez. Y siguió soñando con el ascenso.


Fuente:

ALFREDO GRIMOLDI

El Turco Mohamed vivió el partido a full. Cerca del final del PT (44 minutos) se sacó pidiendo la expulsión de José Luis Gómez. Por eso lo echaron y debió ver el resto del juego desde la platea. Eso sí, después se despachó de lo lindo en contra del árbitro Jorge Baliño y su asistente José Zdonek. Pero al toque se serenó y mostró su optimismo sobre la posibilidad de ascender. En este aspecto, el entrenador de Huracán se tiene mucha fe para lograr ese objetivo.

El DT del Globo, un dandy en todo sentido. Desde su look hasta el habano que estaba fumando, apuntó: "El árbitro me echó mal, porque yo sólo le pedí la expulsión del 8 (Gómez) de Chacarita que había pegado una patada fuerte y le estaban manejando el partido. Pero el línea no sé lo que le dijo y me mostró la roja, no entendía más nada. El árbitro fue muy permisivo". A continuación el Turco lo atendió a su rival: "Creo que fuimos superiores a Chacarita durante todo el partido. Ellos esperaron y salieron de contraataque. Las dos jugadas de gol que tuvo Alustiza en el ST fueron más por distracciones nuestras que por mérito de él. De eso no tengo la menor duda".

Ya más tranquilo, el entrenador del Globo se refirió a las posibilidades de su equipo por lograr el ascenso. "La verdad es que estoy convencido de que si le llegamos a ganar a Aldosivi, vamos a tener dos chances para pelear por el ascenso. La cosa está muy peleada porque hay varios equipos con chances, pero yo le tengo fe a este equipo. El objetivo es subir a la A, pero todavía falta para lograrlo. Hay que estar tranquilos". Si el Turco lo dice...

No hay comentarios.: