Últimos Posts

07 mayo 2007

Y levantó vuelo

El Globo tuvo una gran efectividad y le metió una tricota Defensa en un partido clave: quedó a cuatro puntos de Rafaela y ya está tercero en la Tabla General.


Fuente:

MARTIN PERTIER

Un gran paso, seguro. Fue el que dio Huracán para colarse en el tercer puesto de la Tabla General y soñar con un lugar en la final por el segundo ascenso a Primera. En el mismo Estadio Ciudad de La Plata en el que sus 4.500 hinchas gritaron que "van a volver" y "de la mano del Turco", un ídolo de la casa, nada menos.

Ayer ganó madrugando a Defensa. Mientras el fondo del Halcón todavía no hacía pie en el campo resbaladizo que presentó el Estadio Unico, el Globo ya estaba dos goles arriba. Joaquín Larrivey ganó en lo alto primero y luego Fernando Fernández se empantanó, el japonés Kato la robó y otra vez el goleador la mandó al fondo. Demasiado para un Halcón que no pudo encontrar en 90'' la profundidad que su rival tuvo en apenas cuatro.

A la contundencia y la presencia ganadora en el área de Larrivey, el Globo le sumó otros argumentos. Empezando por la posición de Cristian Sánchez Prette, indescifrable para los locales, metido hasta por delante de Walter Coyette, a veces terminando como un tercer delantero. También por la voluntad de Kato que, hasta que fundió motor, los corrió a todos. El equipo de Ricardo Rezza tuvo la pelota. Probablemente lo haya hecho durante más tiempo que el de Mohamed. Pero cuando sus jugadores no patearon al bulto, intentaron (y fracasaron, claro) meterse al arco con pelota y todo. Así, se simplificó el trabajo defensivo del Globo que siempre contó con una segunda oportunidad para recuperar el balón.

Para abonar el sueño de Primera, Huracán también mostró el recambio en el banco. Mauro Milano, en un par de intervenciones, marcó que está para ser una carta útil para Mohamed en cualquier momento. Al final, terminó cerrando la goleada de un Globo que empezó a remontar vuelo (y la ilusión de sus hinchas) justo a tiempo.

LA PLATA (CORRESPONSAL).

No hay comentarios.: