Últimos Posts

14 mayo 2007

HURACÁN 3 VS BEN HUR 0

SÍNTESIS

Fuente:


HURACÁN: Leo Díaz; Paolo Goltz, Cristian Cellay y Claudio Ubeda; Gerardo Solana, Cristian Sánchez Prette, Hernán Vigna, Hugo Barrientos y Cristian Díaz; Yucuse Kato y Joaquín Larrivey. DT. Antonio Mohamed

BEN HUR: Daniel Bertoya; Cristian Vella, José María Paz, Mauricio Ferrari y Marcelo Barreña; Sánchez, Sergio Sanabria, Fernández; Adrián Giampetri; Claudio Bustos y Emiliano Romay. DT Rudy Viotti



Goles: ST 7m, 12m (Tiro Libre) y 27m Mauro Milano (H).
Amonestados: Giampetri (BH), Sánchez Prette (H), Ferrari (BH), Sanabria (BH), Claudio Ubeda (H), Barreña (BH) y Cristian Díaz (H)

Expulsados: No Hubo

Cambios: ST 0m Mauro Milano X Sánchez Prette (H), ST 23m Raúl Gordillo X Yucuse Kato (H), ST 28m Tomasetto X Romay (BH) y Rodolfo Quinteros X Hernán Vigna (H), ST 30m Carrizo X Giampetri (BH) y ST 42m Manay X Claudio Bustos (BH).

Suplentes: Elías Gómez y Claudio Guerra en Huracán. Aguilar y Meloño en Sportivo Ben Hur.
LA FIGURA: Mauro Milano (H)

Arbitro: Cristian Faraoni (regular)

Asistente 1: Oscar Ávalo Asistente 2: Julio Varela

Publico: 15.000 Quemeros.
Estadio: Tomás A. Ducó (Club Atlético Huracán)

Recaudación: No fue suministrada

Fernando Peláez (Prensa Huracán)

Huracán sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez fue 3 a 0 frente al conjunto Sportivo Ben Hur de la Ciudad de Rafaela. Con este triunfo el Globo se ubicó a 4 puntos de Atlético Rafaela y al torneo le restan otros 9 por jugarse, si bien es difícil soñar con el campeonato nada es imposible.

El Globo arrancó el partido muy tranquilo, se animaba a través de centros y con alguna jugada individual Joaquín Larrivey, quien tuvo un excelente partido. Para preocupación del Turco Mohamed, el equipo rafaelino proponía jugar bien arriba y generaba peligro en el arco defendido por Leo Díaz.

En el primer tiempo se fue con un 0 a 0 rotundo. El encuentro en esa primera mitad fue bastante aburrido. Si bien Huracán fue algo superior, nunca pudo plasmarlo en el resultado por la falta de definición.

Ya en la segunda etapa, la historia fue totalmente a favor del Globo. Con la entrada del desequilibrante Mauro Milano, Huracán encontró el fútbol que necesitaba. El delantero estaba endiablado, convirtió su primer gol y la ventaja para el Globo a los 7 minutos gracias a una asistencia de Yucuse Kato después de recuperar una muy buena pelota. Cinco minutos mas tarde y con una naturalidad increíble, aumentó el marcador, con un golazo de tiro libre. Y para hacer delirar a la hinchada Quemera, a los 27 minutos, “el pequeño demoño” hizo una apilada increíble, gambeteó a todo lo que tenía enfrente y colocó el tercer tanto sólo de cara al arco.

El resto del partido quedó para la estadística. Importante despliegue de Cristian Díaz, que jugó un gran partido pero demostró porque es defensor y no delantero (chiste). Muy bueno el trabajo de Solana por derecha, también para destacar nuevamente la levantada en estas últimas jornadas de Joaquín Larrivey, que ya no solo se encarga de hacer goles sino de ser claro para sus compañeros e intenta jugar un poco más. Otro de los que respondieron esta tarde fue Leo Díaz, que si bien no tuvo mucho trabajo estuvo cuando se lo necesito.

Para el Globo quedan 3 fechas importantísimas y hay que estar tranquilos. Si se puede salir campeón, mejor, pero lo importante hoy por hoy es estar en las finales. Por eso le pido a toda la gente, que el Jueves 21.35 horas este en el Estadio de Ferrocarril Oeste para alentar a Huracán que nos necesita más que nunca. ALENTEMOS A HURACÁN PARA QUE ESTE NUEVAMENTE EN LA CATEGORÍA DE DONDE NUNCA SE TENDRÍA QUE HABER IDO. VAMOS GLOBO CARAJO!!!

Por: Fernando Peláez (Prensa Huracán)

No hay comentarios.: