Últimos Posts

01 abril 2007

"Lo perdonaré"

El DT salió por TV a reafirmar los dichos de Agüero sobre la muerte de su hijo. El Negro, del otro lado, sigue desmintiéndolo.

Fuente:

RODRIGO ABETE

El eco de la supuesta frase de Rubén Agüero hacia Antonio Mohamed recordando la muerte de Farid, todavía sigue retumbando en todo el ambiente futbolístico, y en especial el del Ascenso. Por un lado, el Turco reconoció el dicho del Negro en el 2-3 ante Huracán (TA). Sin embargo, Agüero desmiente rotundamente lo sucedido. Ayer, el propio DT del Globo salió a hablar por televisión reafirmando lo sucedido. Y pese a que no quiere hacer de esto una novela, hay muchos capítulos más...

En la previa del duelo ante Villa Mitre, ante la pregunta de José Jozami acerca de las palabras del DT de Huracán (TA), el Turco aseguró: "No quiero pasar a mayores el tema. El dijo que quería hablar conmigo para aclarar las cosas. Yo tengo la grandeza de perdonarlo". Hay algo claro: lo que se dijo aquella noche requiere de un perdón del Turco hacia Agüero. "Dijo que a él no le daba lástima lo que me pasó. A mí me podés insultar o decir lo que quieras en un momento de calentura. Ojalá me llame, yo atenderé el teléfono sin problemas", aseguró Mohamed, quien además agregó: "Sé que lo dijo por calentura, sin pensarlo... Si supiera que lo hizo para lastimarme de verdad me calentaría mucho".

Por su parte, el Negro Agüero no se quedó callado sobre el tema. Al finalizar el partido del Globito y antes de arrancar el match del Globo, el entrenador aseguró: "Yo no dije nada, jamás me referiría a ese tema. Tengo a mi madre que falleció en un accidente en su día, imaginate si voy a decir semejantes palabras". Ah, y fue duro con el Globo: "Cuando perdés necesitás excusas: si estás a ocho de Defensa y prometés un campeonato...".

No hay comentarios.: