Últimos Posts

23 abril 2007

Llegó el tiro del final

Fuente:


En tiempo cumplido, Claudio Guerra logró la igualdad para el conjunto porteño y rescató un punto importante. El plantel “santo” se retiró insultado. Abrió la cuenta Rueda a los 4, igualó Larrivey, sacó ventaja nuevamente Gil y empató Guerra sobre la hora.

Era un duro partido, ante un difícil rival que venía a Tucumán con la necesidad de sumar en lucha por el título de la Primera “B” Nacional. San Martín de Tucumán no podía defraudar a su hinchada que concurrió masivamente al estadio La Ciudadela con la ilusión de festejar un triunfo en su casa.

El equipo de Carlos Roldán salió con todo en el arranque del primer tiempo, y a los tres minutos a través del delantero Luis Rueda consiguió abrir el marcador y ponerse en ventaja.

Luego del tanto del Rueda, el equipo “santo” se replegó y el “globito” fue creciendo en su juego. El arquero Javier Lavalle se comenzó a transformar en la figura del partido y salvó en varias oportunidades al conjunto de Carlos Roldán.

Pero, el gol no tardaría en llegar. Y a los 45 del primer tiempo Joaquín Larrivey logró la igualdad para la visita.

En el segundo tiempo, San Martín, animado por su hinchada, salió a intentar dar vuelta el marcador. Lo consiguió a través de Esteban Gil, quien aprovechó un rebote que dio el arquero Leonardo Díaz.

Pero, cuando parecía que el “santo” conseguía un triunfo en casa, la película se repitió de nuevo. En el minuto final del encuentro, Claudio Guerra vence a Lavallén y logra un importante punto para el conjunto de Antonio Mohamed.

El empate sobre el final generó un profundo malestar entre los hinchas que insultaron a los jugadores de San Martín y le arrojaron objetos al técnico de Huracán. Este reaccionó y terminó expulsado por el árbitro chaqueño Miguel Mazón.

Los tucumanos tuvieron la última chance a través de un cabezazo de Serrano, cuando ya se jugaba tiempo de descuento. Pero el remate lo encontró bien parado a Díaz quien logró desviar el balón y asegurar el empate para la visita.

Publicado por: La Gaceta

No hay comentarios.: