Últimos Posts

10 agosto 2006

"Vuelvo para estar con mis hijos"

Tras 42 días en Alemania, el Turco regresa para reencontrarse con su familia, tras la muerte de su hijo.

Fuente:

NICOLAS BERARDO

Su voz demostró el dolor que en estos momentos esta viviendo. Luego de la pérdida de su hijo Faryd, Antonio Mohamed charló desde Alemania con radio del Plata, y sus palabras fueron conmovedoras.

Luego de que Argentina quedara fuera del Mundial, el Turco viajaba hacia el aeropuerto de Frankfurt junto a su hijo y amigos en una camioneta. Pero cuando cruzaban la región de Weimar, aproximadamente a las 5.30, el vehículo en el que circulaba fue "embestido por un Mercedes", según explicó Mohamed.

"En el accidente yo iba en la camioneta durmiendo y siento un golpe. Después, sentí como que te tiran en una bolsa a un sótano vacío. Cuando abrí los ojos veo al costado mío un desastre, los gritos y ahí me intento levantar y tengo la pierna colgada de apenas un hilo", explicó el Turco, quién se encuentra recuperándose de la triple fractura expuesta que sufrió en una de sus piernas, en la que fue operado en Alemania y sometido a un injerto, y que incluso corrió el riesgo de una amputación. "Me preocupaba por mi hijo y le dije a uno de mis amigos que lo buscara", dijo el DT, que posteriormente aseguró que en ese momento Faryd, de 9 años, se encontraba con vida. "Tenía un gran hematoma en el cerebro, del que fue operado, más golpes en el hígado y riñones. No pudo superarlo", agregó el ex entrenador del Globo, confesando que a su hijo lo sometieron a eutanasia. "Esperamos al lado de la cama un milagro. En cualquier momento los doctores tenían que desenchufarlo. Tenía varios órganos dañados. Cuando lo hicieron dejó de respirar y bueno, esa noche nosotros lo preveíamos", explicó. "Tengo un dolor adentro que en los primeros días no sabía si Dios existía, que era todo mentira porque si hay una lista, mi hijo tendría que estar último", confesó un Mohamed desconsolado. "Ahora vuelvo para estar con mis hijos", concluyó.

No hay comentarios.: