Últimos Posts

10 agosto 2006

Está en veremos

El club tiene hasta mañana para pagar, poder levantar la inhibición y utilizar los refuerzos.

Fuente:

NICOLAS BERARDO

Como otros clubes, en Parque Patricios tienen a cuestas una inhibición presentada por jugadores de planteles anteriores ante Agremiados (el pasivo del club es de 20 millones, según la CD). Ahora, los directivos tiene una lucha contrarreloj para poder destrabar la situación.

Desde el lunes, directivos del Globo mantienen reuniones con Juan Carlos Confalonieri y Juan Carlos Suñé, abogados de Agremiados, para intentar resolver el tema. Desde el Gremio informaron que, de palabra, habría un principio de acuerdo entre ambas partes. Pero hasta que el pago no se concrete, la deuda no se encontrará saldada, y es ahí donde surge el problema del club. En principio, la idea era realizar el pago con el dinero de la transferencia de Leandro Grimi a Racing, pero se complicó. "El tema es que la plata del pase no está disponible por el tema de la Convocatoria. El dinero debe recorrer un circuito que no se puede impedir, que es el legal", afirmó Carlos Babington, presidente del club. El tema está siendo evaluado por el Juzgado Comercial Nø 20, a cargo del juez Horacio Saravia. Pero, si ese ingreso (al club le quedarán 500.000 dólares), no está disponible ¿cómo van a hacer?

"Vamos a recurrir a grupos inversores, que ya habíamos evaluado antes de asumir. La suma es de alrededor de 200 mil dólares", aclaró el presidente. Ahora, en Parque Patricios tienen tiempo hasta las 20 de mañana para solucionar este complicado tema. Habrá que esperar...

No hay comentarios.: