Fuente:
Maximiliano Grosso
El vestuario era una mezcla de satisfacción por haber clasificado y dirimir un lugar a Primera con Argentinos, pero sin dudas a nadie le gustó el sufrimiento durante estos últimos noventa minutos donde fueron claramente superados por Chacarita en lo futbolístico. Sobre eso hablaba el delantero Joaquín Larrivey, quien señalaba en forma clara: "Nos metimos atrás inconcientemente y se hizo realmente duro, nos vamos preocupados por nuestra actuación pero contentos por la clasificación".
A la salida del técnico, Antonio Mohamed, todos los grabadores y cámaras se habalanzaron sobre su persona. "El Turco" comenzó su diálogo con la prensa afirmando: "No jugamos bien, pero esto duró 180 minutos y fuimos justos ganadores de la serie. Ahora el último paso es Argentinos Juniors y ya estamos pensando en el partido del miércoles".
Luego agregó sobre la mala performance que tiene el equipo de visitante: "De los últimos cinco partidos este fue el peor lejos, de visitante no encontramos la vuelta y habrá que estar preparados porque ahora se viene Argentinos". Metiéndose de lleno en el enfrentamiento del miércoles a las 19 horas, en Parque Patricios aseguró: "Huracán tiene la ilusión de ascender y ellos la presión de no descender, así que veremos a quien le juega en contra la juventud o no. También nosotros somos un equipo con ritmo pero cansado y Argentinos todo lo contrario, Sin ritmo futbolístico, pero descansado y frescos. Realmente acá no hay lógica".
Para dicho enfrentamiento no estará Hernán Vigna (expulsado) y reaparecerá en su lugar, Juan Ignacio Fernández Di Alessio.
Últimos Posts
28 mayo 2006
"Tenemos la ilusión de ascender y Argentinos la presión de no descender"
Publicadas por
Lucila Comeron
a la/s
2:04 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario