Últimos Posts

27 febrero 2008

2° LUGAR TORNEO DE BOLIVAR

QUE ALEGRÍA LOS CHICOS DE HURACÁN CAT 95 LIGA METROPOLITANA NOS HACEN QUEDAR MUY BIEN!!!!!!
Y SALIMOS EN LOS DIARIOS!!!!!!!
FELICITACIONES CAT 95 Y LEANDRO SANDE



diariolamanana.com.ar / Deportes / Noticia
HURACÁN 2° LUGAR COPA DE PLATA

Huracán se quedo con la copa de plata.

Como todos los días del torneo, pero ayer en mayor magnitud aún, el mal tiempo acompañó la propuesta futbolística de la Comisión de padres del Club Independiente. La última noche del torneo «Carlos Santilli, Omar Gallo», reservado para la categoría 1995, tuvo que sufrir las inclemencias de la lluvia que se hizo presente en forma torrencial.
De todos modos el buen clima de camaradería y amistad reinó como cada uno de los cuatro días, incluso al jugarse los partidos decisivos por las copas de bronce, plata y oro.
Tras un amistoso de jugadores de Independiente y Empleados de la categoría 1978, se disputó el primero de los partidos programados. Independiente y Barracas Bolívar se enfrentaron por la copa de bronce y ésta en definitiva quedó en poder de los «indios», que ganaron uno a cero con gol de Scotty.
Luego fue el turno para Huracán de Parque Patricios y Empleados, que se midieron por la copa de plata. Ese encuentro tuvo un solo tiempo ya que Huracán estaba seis a uno arriba en el marcador y literalmente un diluvio azotaba la cancha de Independiente.
Y el plato fuerte de la noche fue el encuentro entre Quilmes y Deportivo Argentino de Pehuajó. La delegación pehuajense viajó con lluvia para disputar el partido, en un hecho para destacar. Tras los 70 minutos de juego, el campeón del torneo y poseedor de la copa fue el conjunto quilmeño, que se impuso por uno a cero y se llevó la copa de oro.





No hay comentarios.: