Últimos Posts

07 enero 2008

Estudio de Carga en el Duco

Les informamos que gracias a la colaboración de los socios e hinchas que participaron de los últimos Partidos de los Sueños, realizados el 17/11/07 y el 16/12/07, hemos podido entregar a la Comisión Directiva la cantidad de $7.500 que fueron destinados al pago del estudio de carga que se está llevando a cabo en el Estadio Tomás A. Ducó. Dicho estudio, cuya duración se extenderá por algunas semanas, es uno de los requerimientos que debe cumplir nuestra Institución para poder presentar un informe técnico ante las autoridades pertinentes con la finalidad de que sea levantada la clausura que hoy recae sobre nuestro Palacio.



En breve daremos más detalles del trabajo que ya se está realizando, no obstante queríamos compartir con ustedes esta buena noticia para todos los que queremos volver cuanto antes a NUESTRA CASA.

Nuevamente gracias a las personas que se inscribieron en los PDLS ya que son ellos los verdaderos artífices de este logro, donde VxH solamente se encargó de aunar los esfuerzos para destinarlos a esta urgente necesidad de nuestro club.

Un abrazo quemero,

Prensa Voluntarios por Huracan

No hay comentarios.: