Últimos Posts

07 noviembre 2007

Se terminó lo tuyo, Cristian

Cellay, quien jugó todos los partidos, llegó a la quinta amarilla y no estará el sábado ante River.

Fuente:

CRISTIAN DEFEO

El guerrero. El símbolo. El que lleva a Huracán en la piel. El más mimado por los hinchas. Y también es uno de los pocos con asistencia perfecta. Sin embargo, frente a River no estará. ¿Quién es el protagonista de esta historia? Cristian Cellay. Claro, ante San Lorenzo llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.


La baja del defensor es clave ya que integra, junto a Barovero y Goltz, el selecto grupo de jugadores que disputaron todos los partidos del campeonato. Por eso, Ardiles deberá rearmar la defensa y el que más posibilidades tiene de ingresar es Walter Gómez, quien llegó a mitad de año desde Atlético de Rafaela y suma tres encuentros como titular (dos bajo la conducción de Mohamed y uno con el Pitón). El zurdo es el reemplazante natural de Cellay ya que siempre se desempeñó como lateral y por eso el técnico se inclinaría por él. Igual, para definir el equipo habrá que esperar hasta el ensayo de fútbol que se realizará hoy en el estadio.

Tres golpeados. Puertas, Barrientos y Mendoza ayer se entrenaron diferenciado, pero llegarán bien al encuentro del sábado ante River (se juega en la cancha de Argentinos).

Se recupera el hincha apuñalado

Cristian Aragón, el hincha de Huracán apuñalado el sábado por barras de San Lorenzo, salió del hospital y se recupera en su casa. Roberto, su papá, le afirmó a Olé que "él no tiene nada que ver con la barra, su único pecado fue estar vestido con una camiseta del Globo. Por suerte, ya está mejor".


No hay comentarios.: