Últimos Posts

16 octubre 2007

Entrenando bajo la lluvia

En una mañana muy lluviosa, el plantel profesional de Huracán entrenó en el Ducó. En la práctica de fútbol, Ardiles probó con Poggi en lugar de Zarif y aprovechó para observar a varios jugadores que esperan su chance de jugar en el primer equipo. En tanto, Cellay y Barrientos (con molestias) entrenaron de forma diferenciada. El plantel retomará los entrenamientos el lunes por la tarde.

La lluvia fue la peor enemiga de todos esta mañana en el Ducó. Pese a ello los jugadores hicieron un intensivo entrenamiento. Luego de la entrada en calor, el plantel realizó diferentes ejercicios físicos bajo las órdenes del Profe Gómez.

Promediando la práctica, se repartieron las pecheras e hicieron un picadito que duró poco más de 60 minutos. De los titulares que enfrentaron la fecha pasada a Gimnasia de Jujuy, el Pitón dispuso dos cambios, uno táctico y otro obligado. Probó con Federico Poggi en lugar de Omar Zarif y Leandro Díaz ocupó la posición de Barrientos, quien se encuentra con una molestia. Los titulares, de pechera celeste, fueron: Barovero; Puertas, Goltz, Ubeda, W. Gómez; Sánchez Prette, L. Díaz, Poggi; Coyette; F. Nieto y Mendoza (Varaldo). Mientras que con pechera roja se alistaron: Monzón (Dussan); Zarza, S. Díaz, D. Nieto, Gordillo (Nadal); Zarif, Pastore (Kato), N. Castro, A. Sánchez, Franzoia (Ortíz Prieto) y Varaldo (Romero).

Una cara no tan nueva. Javier Pastore desde el miércoles se encuentra entrenando con el plantel. El juvenil proveniente de Talleres de Córdoba pudo resolver su problema contractual con el club cordobés (la semana que viene llegaría la habilitación) y regresó nuevamente al Globo. Cabe recordar que Pastore estuvo a principio de temporada y luego tuvo que regresar a Córdoba por un problema con su pase.

Por otra parte, Cellay y Barrientos trabajaron de forma diferenciada por precaución y llegarían en condiciones de enfrentar a Newell´s.

En tanto, el plantel tendrá descanso mañana sábado y domingo. El lunes por la tarde (16 horas), en el Ducó, retomará los entrenamientos.


Publicado por: Agustín Bernardo.

El Globo sería anfitrión en el José Amalfitani

Al final quedó descartada la posibilidad de ser locales en el estadio Diego Armando Maradona. La alternativa más viable será el Estadio de Vélez Sarsfield. Si bien todavía no está confirmado, es casi un hecho que el equipo de Osvaldo Ardiles enfrentará a Newell´s en el José Amalfitani. El cambio de localía es producto de la negativa de Chacarita (tiene un contrato firmado con Argentinos) de jugar de local en otro estadio.

No hay comentarios.: