Últimos Posts

16 octubre 2007

El Globo recibe a Newell´s en cancha de Argentinos

Dada la imposibilidad de poder hacer uso de las instalaciones del Estadio Tomás Adolfo Ducó por la clausura, Huracán será anfitrión de Newell´s en el Diego Armando Maradona. El encuentro, correspondiente a la decimocuarta fecha del Apertura, se disputará el domingo 21 de octubre a las 14 horas. La noticia trascendió luego de la habitual reunión de los martes que los dirigentes mantienen en AFA.



Entrenamiento del martes, bajo techo
Por las malas condiciones climáticas el plantel de Huracán entrenó en la Sede Social. Previamente la práctica estaba prevista de realizarse en La Quemita pero el mal tiempo hizo que el cuerpo técnico decida que los jugadores se entrenen al resguardo de la lluvia. A continuación, se informará el cronograma de entrenamiento para lo que resta de la semana.


ENVIAR IMPRIMIR



Los jugadores se dividieron en dos grupos de trabajo. De forma alternada trabajaron en el gimnasio e hicieron 45 minutos de fútbol reducido. El Profe Gómez hizo mayor hincapié en ejercicios de fuerza explosiva en el gimnasio y un trabajo corto de resistencia en la cinta. Mientras que Ossie Ardiles junto a su ayudante de campo, Emilio Comisso, se encargaron de arbitrar los partidos de fútbol reducido que se disputaron en el parquet de la cancha de Hockey sobre patines.


Lugares y horarios del entrenamiento de la Primera:

Miércoles: Doble turno, a las 10 y a las 16, en el Estadio.

Jueves: A las 16, en el Complejo La Quemita.

Viernes: Doble turno, a las 10 y a las 16, en el Estadio o Ezeiza.

Sábado: A las 10, en el Complejo La Quemita.



Publicado por: Agustín Bernardo.

No hay comentarios.: