Últimos Posts

25 septiembre 2007

Viaje a Bahía

Los "Quemeros del Sur" de la peña Quilmes estan organizando el viaje a Bahia Blanca en combis para la semana que viene.
La idea es salir el viernes 28 a la mañana y regreso al finalizar el partido con arribo a Bs As el sabado a la madrugada.
El costo del pasaje es de $ 130-Los interesados favor enviar mail a la peña confirmando viajar ( huracan_enquilmes@hotmail.com o al 15 6241-7996)
Hay tiempo hasta el dia lunes 24 mediodia para reservar y pagar el pasaje.


Fuente
Semanario Quemero







Fiesta de la Peña Herminio Masantonio de La Plata
Tenemos el agrado de poder comentarles que este año, al igual que el anterior, realizaremos nuestra fiesta anual (la 2da) , con motivo de conmemorarse el tercer aniversario de vida de la Peña Herminio Masantonio de La Plata.
La misma se realizará en el mismo lugar del año pasado La Terraza Posta Azul ( Camino Centenario y 461 ) City Bell el Día Vienes 26 de Octubre a las 21,30 h (ese fin de semana , el domingo son las elecciones nacionales, por lo cual no habrá fútbol y es un buen momento para juntarnos entre quemeros ).
Contaremos para la misma con la presencia de parte de nuestro plantel y cuerpo técnico , como así también serán invitadas las autoridades de nuestro club y medios informativos huracanenses , de nuestra ciudad y del país.
Las entradas ya están a disposición , porque lamentablemente la capacidad del lugar es limitada ( aprox.250 personas ), el año pasado no tuvimos la posibilidad de agasajar a todos los quemeros que quisieron participar, privilegiando que los que tuvieran sus entradas se encontraran cómodos en el local, para este año tomamos la misma posición , con lo cual les pedimos nos envíen cuanto antes sus reservas o comuniquensé por este mail para cualquier consulta para poder participar de la misma.
Todo lo recuadado en la misma a través de nuestros sorteos, subastas, al igual que el año pasado será donado en un 50 % a las inferiores del C.A.Huracan y el otro 50 % a entidades de bien de nuestra ciudad ( el año pasado fue el Hospital Sor Maria Ludovica , en útiles escolares y presentes de nuestro querido club ).
La velada consistirá en una cena show, en la cual se podrá disfrutar de algunos espectáculos , los cuales harán mas amena la velada.
la cena consistirá en :
Recepción:· Empanaditas de copetín: Carne, Jamón y Queso.
1º Plato:· Arrollado Primavera con Ensalada Verde.2º Plato:· Pollo deshuesado a la Crema de Jamón con Papas Rústicas.
Postre: Almendrado
Bebidas : incluidas toda la noche, cervezas, vinos, agua mineral con y sin gas, gaseosas línea coca-cola. Brindis: Copa de Champagne.
Valor de la tarjeta para adultos ( mayores de 12 años ): 50 pesos
Para los niños tenemos un menú infantil que consta de :
Recepción:· Empanaditas de copetín: Carne, Jamón y Queso.
1º Plato: · Ensalada Rusa c/ jamon.2º Plato:· Milanesa de ternera con Papas.
Bebidas : incluidas toda la noche, agua mineral con y sin gas, gaseosas línea coca-cola . Postre: Tricolor
Valor de la tarjeta para niños: 25 pesos
Quedamos al aguardo de sus confirmaciones cuanto antes para poder contarlos junto a todos los quemeros platenses y festejar este día tan especial para nosotros.
Para realizar tu reserva enviános un mail a: filialherminiomasantonio@gmail.com
Prensa Y RR.PP Peña Herminio Masantonio

1 comentario:

SHELDOM dijo...

http://lailusioncondena.blogspot.com/