Últimos Posts

11 septiembre 2007

Ardiles dice que dejará atrás el "yes" para celebrar los goles y ya piensa en un "sí, sí". "Ojalá se pueda".


Fuente:

CRISTIAN DEFEO

Osvaldo, lo podemos grabar?", pregunta el cronista. "Yes, okey okey", es la respuesta rápida, en voz baja, de un Ardiles que todavía le cuesta volver a la tonada del país y desprenderse de ese inglés que fue adquiriendo en sus años en Inglaterra. Se lo nota tranquilo, sin la vorágine que impregna el fútbol argentino, casi sumiso y con una cordialidad que invita a una charla para rato.

—¿Nota que los jugadores se van reponiendo?

—Sí, tuvieron una semana dura. Más que nada fue difícil para los jóvenes. Los experimentados saben que la ida de un técnico puede pasar. Cuando una puerta se cierra, siempre se abre otra. Pero, bueno, ya tenemos que estar pensando en Independiente.

—No es lo ideal esta cantidad de partidos en tan poco tiempo, ¿no?

—Lo ideal es agarrar a un equipo con tiempo para conocerlo. Trabajar previamente un mes, un mes y medio... Yo mañana (por hoy) ya le empiezo a imprimir al plantel mi estilo. Creo que ellos van a ser rápidos en alcanzarlo.

—¿Es especial para usted tener que enfrentar a Independiente?

—Todos son especiales. Boca, River, San Lorenzo.

—¿Qué es lo que más le preocupa del Independiente de Troglio?

—Y... Hay que cuidarse de lo que pueda hacer Montenegro, que para mí es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Habrá que prestarle atención.

—Y ellos, ¿de qué se tienen que cuidar?

—Por mí que se descuiden de todo, ja. Ellos sabrán.

—¿Tiene pensado seguir festejando los goles con su típico "yes, yes"?

—Ahora va a ser un sí, sí. Espero que se pueda.

Comparada se queja III

Como sucedió luego de la derrota ante Boca y del empate ante San Martín (SJ), Julio Comparada habló ayer en La Red sobre los arbitrajes y siguió la misma línea discursiva habitual. "Uno levanta la voz y termina pagando las consecuencias. Es evidente que los árbitros no nos están favoreciendo en lo más mínimo. Errores podemos tener todos, pero uno va viendo partido tras partido y los fallos nunca son a favor", protestó. El presidente volvió a decir que renunciará a la Secretaría de Hacienda de la AFA por diferencias con Grondona. "Prefiero reservarme las cosas" dijo, enigmático.

Sigue la venta de entradas anticipadas

Hoy, de 12 a 18, continuará el expendió en el Ducó. Ayer, buena cantidad de publico se llevó su ticket, aunque hoy se espera el grueso de los que todavía no sacaron. Igualmente, hay que tener en cuenta que, a la noche, no habrá venta en el estadio de Racing. Apurate, no te quedes afuera.

Los puntas del Globo siguen evolucionando

Nieto, Franzoia, Mendoza y Barijho hicieron ayer trabajos livianos. Nieto (distensión en el gemelo izquierdo) y Franzoia (con un desgarro) podrían estar el fin de semana ante San Martin (SJ). El caso Mendoza es más delicado dado que su distensión en el isquiotibial izquierdo le demandará unas dos semanas más. Al Chipi lo llevan de a poco para cuidarlo de las contracturas.

Al fin llegó el día: Rodríguez se afeitó

"Espero que no me confundan con Santa Claus". En pleno éxtasis de ese arranque demoledor, Guille Rodríguez había adoptado una cábala: dejarse la barba hasta tanto el equipo no perdiera. Llegaron las derrotas ante Boca y Gimnasia y el look no se alteró. Ayer, el uruguayo se rasuró casi a cero.

Seba Carrizo estará otra vez en el banco

Las lesiones de varios jugadores le dieron la chance. Y Sebastián Carrizo estará otra vez en el banco. El volante central, quien estuvo a préstamo en el Vecindario de España (se fue a la Segunda B), jugó su último partido en el club el 1/12/06 vs. Quilmes. Cristian Ledesma, delantero paraguayo, también fue convocado por Pedro Troglio.

No hay comentarios.: