Últimos Posts

10 agosto 2007

Parte Informativo

Entrenamiento vespertino en el Estadio
El plantel profesional de Huracán, practicó hoy por la tarde en el Ducó, de cara al choque con Lanus. En la práctica de fúbol, se pudo ver cuales serán los probables titulaes para el domingo. La única modificación, con respecto al equipo que viene de empatar con Arsenal, sería el ingreso de Zarif por Leandro Díaz.


El entrenamiento vespertino, comenzó a las 17 aproximadamente y contó con la presencia de 25 futbolistas.

Para comenzar, el Turco dividió la práctica en dos partes. El primer grupo, compuesto por 15 jugadores, hizo fútbol en espacio reducido. Los 15 fueron Barovero, Goltz, Ubeda, Cellay, Zarif, S. Prette, W. Gómez, Barrientos, Coyette, A. Sánchez, Castro, L. Díaz, Nadal, Kato y De Federico.

El segundo grupo, integrado por 7 futbolistas, hizo trabajos con pelota parada, para practicar definición. Puertas, Damián y Federico Nieto, Franzoia, Gordillo y Mendoza, pelotearon duarnte un buena rato al juvenil Monzón.

En último término, el Turco hizo un partido de 11 contra 11, en el que se pudo apreciar cual sería el equipo titular para enfrentar a Lanus el domingo, desde las 16.10. Titulares y suplentes empataron 0 a 0. De un lado, Barovero; Goltz, Ubeda, Cellay; Zarif, S.Prette, W. Gómez, Barrientos; Coyette; Mendoza y Nieto. El equipo suplente, con pecheras celestes, estuvo compuesto por Monzón; L.Díaz, Puertas, D. Nieto, Nadal; A. Sánchez, N. Castro, Franzoia; Gordillo; De Federico y Kato.

Barijho, Poggi y el uruguayo Sebastián Díaz, trabajaron diferenciados del resto del plantel. Durante toda la práctica, trotaron alrededor de la cancha.

Mañana, si la lluvia no lo impide, el equipo entrena en el Estadio, a las 15.30. Cabe recordar, que mañana, comom todos los días jueves, la práctica será a puertas cerradas y no habrá atención a la prensa.


Publicado por: Martín Castañeira.


Con Lanus, a las 16

Por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, el partido frente al Granate se jugará a las 16.10 y no a las 14 como se había establecido en primera instancia.

Primera turno de entrenamiento
El plantel quemero cumplió el primero de los dos turnos de entrenamientos pactados para hoy miércoles. En La Quemita, se llevó a cabo la práctica desde las 10, con una serie de ejercicios orientados a la fuerza explosiva y a la potencia muscular de los jugadores.



El Profe Claudio Kenny separó en grupos de cinco y seis a los 32 futbolistas que participaron de la práctica y diagramó un circuito con seis estaciones diseminadas a lo largo y a lo ancho de la cancha auxiliar. Cuatro comprendían duros ejercicios físicos y dos estaban enfocadas hacia ambas áreas. Allí los jugadores practicaron definición intentando vulnerar las vallas de Barovero y de Monzón.

En la última media hora de la extenuante jornada de entrenamiento, los jugadores hicieron ejercicios de elongación para distender los músculos y reponerse de cara a la segunda práctica que los espera por la tarde en el Estadio, a partir de las 15.30.

No hay comentarios.: