Últimos Posts

13 julio 2007

Por la mañana

Viernes y sábado, a las 10hs, el plantel entrenará en La Quemita de cara al comienzo del Torneo Apertura. Cabe recordar, que la novedad más importante del día, fue la presencia de Andrés Franzoia, el ex volante de Boca. El domingo, el plantel profesional viaja rumbo a México para realizar la pretemporada.






El plantel profesional entrenó hoy en doble turno, en el Campo de Deportes de La Quemita. Por la mañana, desde las 10, los jugadores realizaron trabajos físicos y por la tarde, a partir de las 16, agregaron un poco de gimnasio y un rato de fútbol.

La novedad más importante del día, fue la presencia, por primera vez en la práctica, de Andrés Franzoia, ex de Boca, quien no era tenido en cuenta por Miguel Angel Russo. El volante de 21 años, debutó el 29 de mayo de 2005, en La Plata, en el 0-0 entre Estudiantes y el conjunto Xeneize, por entonces dirigido por el Chino Benitez.

Está entrenando con la primera, y es uno de los futbolistas que viajará a México, Facundo Zampa. Es volante central, tiene 18 años (nació el 23 de abril de 1989) y proviene del Udinese de Italia.

Viernes y sábado, Huracán entrenará a partir de las 10 de la mañana, en La Quemita y el domingo parte rumbo a Cancún para hacer la pretemporada. Allí jugará tres partidos amistosos, con equipos locales y vuelve a Argentina el lunes 30.

No hay comentarios.: