Últimos Posts

18 julio 2007

Parte Informativo





El Turco en ESPN Estudio

El miércoles pasado, el técnico de Huracán estuvo grabando con Alejandro Fantino, un especial a cerca de su vida, que saldrá al aire mañana martes, desde las 22, por ESPN+. La entrevista tuvo un alto contenido emotivo aunque no faltaron las bromas y el humor y un repaso completo por la vida del Truco. Diversión, emoción y sorpresas en un sólo un programa. Imperdible.

"Vamos a ser protagonistas en todas las canchas"

Antes de partir rumbo a México para realizar la pretemporada, Antonio Mohamed habló con nosotros acerca de la actualidad del equipo y los objetivos en Primera División.

¿Cuáles son las expectativas de cara a la temporada en Primera División?

Ante todo, mantenernos en la categoría y que el equipo tenga una identidad. Eso va a ser lo más importante.

Con los refuerzos que han llegado ¿estás conforme o faltaría alguno más?

Estamos buscando algún volante defensivo y un delantero más. También falta llegar un tercer arquero, que es Trípodi y esperemos que todo se solucione.

¿Cuántos son los refuerzos hasta ahora?

Sigali, Barovero, Nicolás Castro, Puertas, Trípodi (todavía no se sabe), Zarif, Alan Sánchez, Franzoia, Pastore, Barijho, Walter Gómez, Franco Mendoza y Federico Nieto.

¿Cuál va a ser el planteo táctico de Huracán para jugar en Primera?

Repetir lo que nos dio buenos resultados hasta ahora. Más que nada, buscar el partido en campo rival, que el equipo tenga una identidad, que sepa lo que quiere y que juegue siempre de la misma manera. Un equipo que salga a buscar el partido en cualquier cancha, que sea agresivo, que sea protagonista.

¿Línea de tres o de cuatro?

No. Nosotros no jugamos con línea de tres ni de cuatro. Eso es relativo. Jugamos como propone el rival pero también ellos tienen que modificar en base a lo que proponemos nosotros. El esquema táctico, por ejemplo, si ellos juegan con tres delanteros, no podes jugar con línea de tres. Tenes que usar una de cuatro. Sí te juegan con dos delanteros, vos armas el equipo como te convenga más. Es relativo.

¿Cuál es el esquema que más te gusta?

Nosotros tenemos una identidad. Jugamos con tres en el fondo y cinco volantes. Pero ya te digo, sí el rival te pone tres puntas, tenes que poner cuatro defensores. Nosotros jugamos con dos centrodelanteros y va tener que cerrar uno de los laterales de ellos para marcar por que sino van a quedar mano a mano en el área. El fútbol es muy dinámico. Nosotros tenemos tres sistemas de juego, que trabajamos constantemente para poder aplicarlo. Pero la idea original nuestra es jugar un 3-5-2 (dos centrodelanteros de área), pero después todo depende del rival y de cómo transcurre el partido.

¿Cómo será la rutina de trabajo en México?

La primer semana, abocados de lleno en lo físico-táctico, más que nada en la parte de volumen de trabajo. La segunda semana, a partir del próximo domingo, todo lo relativo a velocidad, coordinación y los partidos amistosos.

¿Están confirmados los tres rivales?

Si. El primer domingo, Puebla, el miércoles León o Ciudad victoria y el último domingo San Luis.

¿Cómo pensás que va a ser el Torneo Apertura y cuál es el objetivo de Huracán?

Va a ser un torneo parejo. Nosotros tenemos que tratar de involucrarnos del octavo puesto para arriba. Ese es nuestro objetivo y compromiso. Tenemos que apuntarle a eso. Yo lo único que puedo prometer, es que Huracán va a pelear por esa ubicación.

¿Cuáles son los candidatos a ganar el título?

Los de siempre. Los que tienen, por presupuesto e historia, la obligación de ser campeones. Los dos de Avellaneda, que hace rato que no ganan títulos. Boca, River, San Lorenzo y Estudiantes. Después de ellos, estamos todos los demás para meternos en el pelotón. Seguramente alguno de estos se caerá y aparecerá alguna sorpresa y nosotros podemos ser una de las sorpresas.

¿Cuál es el mensaje para el hincha de Huracán?

Que tenga confianza, que tenemos un gran plantel para pelear del octavo puesto para arriba.























Cena en homenaje a Avallay y Sanabria

La Asociación Mutual de Veteranos del club, realizará el próximo 11 de Agosto, un asado para homenajear a los ex futbolistas, Roque Avallay y Jorge “Lulu” Sanabria. La reunión se llevará a cabo en el Salón Juan Vico, ubicado en el estadio Tomas A. Ducó, a las 13 horas.

La entrada tendrá un valor de $ 25 por persona, con canilla libre. Para reservas y compras, dirigirse a la Secretaría de la Mutual, ubicada en la Sede Social de Av. Caseros, de lunes a viernes 16.30 a 19hs o a los teléfonos 4911-7172.

Pablo. A. Zamora

Vicepresidente



Huracán ganó 12 medallas de oro en Taekwondo

COPA CIAAT

El Círculo Argentino de Taekwondo, junto a la Asociación Tradicional de Taekwondo, organizaron su torneo anual en las instituciones del Club Argentinos Juniors. Huracán participó del mismo, con 19 competidores, entre Infantiles, Juniors y Mayores y obtuvo 17 medallas (12 de oro y 5 de plata).

CATEGORIA DE COMPETIDORES LUCHA

ORO

Julián Cuberli

Romina Suplicio

Carlos Ramírez

Carolina Gotfryd

Florencia Lucca

Chiara Boulos

Gabriel Ramírez

Matías Soto

Tomás Luna

PLATA

Javier Cuberli

Sasha De Luca

Daniela Intraguillermo

Luigi Mata

Pablo Marcheto

CATEGORIA DE COMPETIDORES FORMA

ORO

Romina Suplicio

Daniela Intraguillermo

Jazmín Torrico

COACH: Maestro Luis Alvarez



HURACAN CAMPEON DEL APERTURA´07 DEL FEFI B

Enfrentó en la final a Estrella de Maldonado

Estrella de Maldonado Vs Huracán

El Sabado 14 se jugó la última fecha del torneo. La categoria 97 y 98 del Globo, durante el campeonato regular, empató en puntos, en el primer lugar, con Estrella de Maldonado y tuvo que jugar una final para ver quien era el campeón del Apertura 2007 del FEFI B Matutino.

Huracán ganó 2 a 1 y se consagró Campeón, con 25 uniddades. Los goles, fueron marcados por FAcundo Romano y Pablo Esquivel.

FORMACION DEL EQUIPO CAMPEON

1-MAYHUA, KEVIN

4-CULQUIMBOZ, ROGER

3-DUARTE, FEDERICO

5-CHAVEZ, EMANUEL

7-ESQUIVEL, PABLO

11-ROMANO, FACUNDO

SUPLENTES

7-TORRES, MATIAS

11-RUIZ, FEDERICO

No hay comentarios.: