Últimos Posts

31 julio 2007

Parte Informativo Diario

El Globo terminó la pretemporada en México
Pasado el mediodía del martes, el plantel de Huracán estará pisando suelo argentino, luego de una extensa pretemporada en México. Los jugadores y el cuerpo técnico podrán descansar y reencontrarse con sus familiares. No obstante, el miércoles deberán presentarse en La Quemita para afrontar los últimos entrenamientos de cara al inminente inicio del Torneo Apertura.



A pocas horas de dejar tierras mexicanas y emprender el regreso rumbo a Buenos Aires, los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran instalados en el Distrito Federal. Se alojaron anoche en el confortable Hotel Radisson de la capital azteca y hoy por la mañana, luego del desayuno, realizaron un entrenamiento matutino que comenzó a las 10. El plantel realizó trabajos de resistencia de media y baja intensidad en la zona de los bosques, en las inmediaciones del hotel. El complejo turístico se encuentra a 13 kilómetros del aeropuerto y está ubicado en las cercanías de las mejores zonas comerciales y de esparcimiento.

Por la tarde estuvieron descansando y a las 19 abandonaron el hotel para dirigirse a otro más cercano al aeropuerto para cenar. A las 23.55 (hora local) está previsto el vuelo en la compañía Lan Perú y 13.30 del martes estarán arribando a Ezeiza. Luego del periplo por México, los jugadores tendrán el día libre y se los esperan el miércoles a las 16 para retomar los entrenamientos en La Quemita.

Publicado por: Agustín Bernardo-Guillermo Villanueva.

Huracán no pudo con San Luis
El Globo cayó 1 a 0 con San Luis y se despidió de la pretemporada realizada en México con una derrota. Parte del encuentro lo jugó con dos bajas tras la expulsión de Ubeda y Gordillo. El plantel viajará al Distrito Federal y en la madrugada del martes está previsto el vuelo hacia Buenos Aires. El miércoles, entrenan en La Quemita.

En el último partido amistoso en tierras mexicanas, Huracán no pudo doblegar a San Luis y cayó por 1 a 0 en el estadio Alfonso Lastras Martínez. Con el triunfo, los locales englobaron una serie de festejos que habían comenzado con el 50º aniversario de la Institución, la presentación oficial del equipo ante sus hinchas, el mote de “Gladiadores” y la mascota potosina.

Al igual que con Gallos Blancos, el Globo se encontró en desventaja en los primeros minutos de juego. Ante el resultado adverso salió a buscar el empate que finalmente no llegó. Fueron varias las situaciones de peligro generadas por el equipo del Turco, pero la falta de definición en los últimos metros y la buena actuación del arquero dejó a Huracán con las manos vacías.

Otra de las adversidades que sufrió el equipo fueron las expulsiones de Gordillo y Ubeda, luego de una discusión generada por un planchazo al capitán. Pese a jugar diezmado, Huracán jugó de forma compacta y fue solidario en todas sus líneas. Al margen del resultado, el Turco quedó conforme con la actuación y ya se vislumbra la base del equipo para afrontar el inicio del Torneo Apertura.

Ni bien terminado el partido el plantel viajó al Distrito Federal. El lunes permanecerán en la capital mexicana y a las 1.30 del martes estarán emprendiendo el vuelo de regreso a la Argentina.

Huracán paró en cancha a: Barovero; Goltz, Ubeda (c), Puertas, Cellay; Barrientos, Sánchez Prette, Coyette, Franzoia; F. Nieto y Mendoza.

Publicado por: Agustin Bernardo-Guillermo Villanueva. prensa@clubahuracan.com.ar

El plantel ya se encuentra en San Luis
Tras la victoria de anoche ante Gallos Blancos, el plantel de Huracán abandonó la ciudad de Querétaro y se trasladó a San Luis. Luego de recorrer durante una hora y media la distancia que separa ambas ciudades, llegaron pasado el mediodía y se hospedaron en el lujoso Hotel Camino Real.

El plantel junto al cuerpo técnico arribó pasado el mediodía a la ciudad de San Luis con el objetivo de disputar el último partido amistoso en México. El encuentro contará con un aditamento especial: será la presentación oficial de San Luis ante su público para la temporada que se avecina y contará con la televisación en directo para todo el país azteca.

Los jugadores del Globo, luego de alojarse en las cómodas instalaciones del Hotel Camino Real, hicieron trabajos regenerativos a la espera del cotejo de mañana. Durante la tarde jugaron al fútbol en espacio reducido, se distendieron jugando al fútbol-tenis y estuvieron trotando por espacio de una hora, bajo la orden del profe. Luego se acercaron al gimnasio que dispone el Hotel y realizaron ejercicios de fuerza y resistencia.

Por otra parte, el volante Federico Poggi, no será tenido en cuenta para el partido de mañana ante San Luis debido a que se encuentra recuperandose de la luxación del hombro izquierdo sufrida ayer ante Gallos Blancos.

Publicado por: Agustín Bernardo-Guillermo Villanueva.

El Globo se impuso en Querétaro
Con los goles de Franzoia y Mendoza en dos oportunidades, Huracán venció 3 a 2 a Gallos Blancos y obtuvo su segundo triunfo en tierras aztecas. Sobre el final, los locales descontaron y se pusieron a tiro del empate pero no les alcanzó para torcer la historia. El domingo, el equipo del Turco cierra la gira por México frente a San Luis.

Huracán se valió de un importante triunfo en los tramos finales de la gira por México. Derrotó 3 a 2 a Gallos Blancos de Querétaro y le aguó los festejos a los más de 4.000 hinchas que acompañaron la presentación oficial del equipo. De esta manera, los dirigidos por el "Turco" Mohamed van entonados hacia su último compromiso ante San Luis el próximo domingo.

De entrada el panorama se oscureció repentinamente para el Globo. Tras una contra a la salida de un corner, el delantero Roberto Nurse marcó la ventaja parcial cuando solo transcurrían dos minutos de juego. Pese a ello, Huracán no se amilanó y con la desventaja a cuesta salió a buscar el partido con mayor decisión. Fue así como se abrieron los espacios en la cancha y se generaron las mayores situaciones de peligro. A los 18 minutos, Franzoia marcó la igualdad que perduró hasta el final de la primera etapa.

Ya en la segunda parte, el tramite del encuentro resultó discutido en la mitad del campo pero prevaleció el juego colectivo por parte de Huracán, que dispuso de las situaciones más claras. Y fundamental, fue el aporte de Franco Mendoza con sus dos anotaciones para que el Globo lo de vuelta y se ponga 3 a 1. El equipo del Turco fue más que su rival, logró plasmarlo en el resultado y manejó los hilos del partido, pese a que, en los minutos finales, Omar Avilán puso el 3 a 2 y le dio un poco de dramatismo al cierre del encuentro.

Una baja: Federico Poggi sufrió la luxación de su hombro. En una jugada desafortunada promediando el partido tuvo un encontronazo con un jugador rival y al caer se produjo la lesión. Si bien el jugador ya no siente dolor en la zona afectada, estará inactivo entre 10 y 15 días.

Publicado por: Agustín Bernardo-Guillermo Villanueva.

Hockey sobre Patines
Banco Hispano se coronó campeón

Banco Hispano de San Juan se impuso por 3 a 1 sobre Murialdo de Mendoza y obtuvo el Campeonato Argentino Infantil de Hockey sobre Patines, llevado a cabo en la Sede Social. Por otra parte, Huracán no pudo conseguir el quinto puesto y fue derrotado por 9 a 5 ante Bancaria de San Juan. Mientras que en otro duelo cuyano, Estudiantil de San Juan venció por 3 a 1 a Maipú de Mendoza y se quedó con el tercer puesto.


Máximos goleadores:

Maxi Oruste (Hispano) 14

Lucas Semeraro (Bancaria) 13

Manuel Gil (Hispano) 6

Matias Pinto (Huracán) 5

Octavio Pérez (Hispano) 5

Por: Agustín Bernardo-Ignacio Puig


Magra cosecha ante Vélez Sarsfield

Divisiones Inferiores

Tras una nueva fecha del Torneo Juvenil de la Asociación del Fútbol Argentino, Huracán se vio superado en la mayoría de las categorías. Sólo pudo rescatar una victoria de local en la Quinta división y un empate en la Séptima. A continuación, los resultados de una nueva jornada fueron:

DECIMONOVENA FECHA DEL TORNEO

Cuarta División

Huracán 0 - Vélez Sarsfield 1

Quinta División

Huracán 1 (Ortíz López) - Vélez Sarsfield 0

Sexta División

Huracán 1 (Suárez) - Vélez Sarsfield 2

Séptima División

Vélez Sarsfield 1 - Huracán 1(Boggio)

Octava División

Vélez Sarsfield 1 - Huracán 0

Novena División

Vélez Sarsfield 2 - Huracán 1 (Escudero)

Próxima Fecha: Huracán - San Lorenzo

Por Agustín Bernardo-Ignacio Puig prensa@clubahuracan.com.ar



Una fecha con gusto a poco

Huracán-Banfield

Por la decimoctava fecha del Torneo Juvenil de la Asociación del Fútbol Argentino, Huracán no pudo rendondear un resultado global favorable. En condición de visitante se obtuvo un empate y dos derrotas. En tanto, en La Quemita se logró la única victoria y en los restantes partidos no se sacaron ventajas. Los resultados de la jornada jugada el miércoles 25 fueron:

DECIMOCTAVA FECHA DEL TORNEO

Cuarta División

Banfield 3 - Huracán 2 (Fernández y Del Giúdice)

Quinta División

Banfield 1 - Huracán 1 (Ortíz)

Sexta División

Banfield 3 - Huracán 0

Séptima División

Huracán 2 (Bilotti y Boggio) - Banfield 2

Octava División

Huracán 2 (Mazotta y Khon) - Banfield 2

Novena División

Huracán 2 (T. Lucas y N. Sánchez) - Banfield 1

Próxima Fecha: Huracán - Vélez (Sábado 28/07).

Por Ignacio Puig-Agustín Bernardo

Resultados de FEFI Zona Amarilla

Huracán-franja de Oro

Domingo 29/7

Cat 95: Perdió 2-4 (Carrillo 2)
Cat 94: Perdió 5-7 (Treccarichi 3- Puglia 2)
Cat 96: Empató 3-3 (Valdez 2- Gimenez)
Cat 97: Ganó 8-0 (Monzón 4- Krasser 3- Antelo)
Cat 98: Ganó 5-3 (Canici 3- Carrillo- Rios)
Cat 99: Perdió los puntos (2-0). El partido amistoso salió 4-2 (Rios 3- De Sousa)
Cat 00: Perdió 2-0.

DT Juan y Germán Lauro


Resultados de FEFI Zona Amarilla

Huracán-franja de Oro


Domingo 29/7

Cat 95: Perdió 2-4 (Carrillo 2)
Cat 94: Perdió 5-7 (Treccarichi 3- Puglia 2)
Cat 96: Empató 3-3 (Valdez 2- Gimenez)
Cat 97: Ganó 8-0 (Monzón 4- Krasser 3- Antelo)
Cat 98: Ganó 5-3 (Canici 3- Carrillo- Rios)
Cat 99: Perdió los puntos (2-0). El partido amistoso salió 4-2 (Rios 3- De Sousa)
Cat 00: Perdió 2-0.

DT Juan y Germán Lauro


No hay comentarios.: