Últimos Posts

12 julio 2007

"Es un desafío"

El delantero que quería Mohamed, sueña con rendir en el Globo.


Fuente:

CRISTIAN DEFEO

Haber llegado a Huracán lo tomo como un desafío porque tenía ganas de volver a la Argentina y a un equipo grande". Palabras textuales de Federico Nieto (24 años), el delantero que pretendía Antonio Mohamed y que ayer ya se integró al grupo que se entrena en la Quemita. "El técnico tiene mucho que ver en mi llegada. Me llamó, me comentó su proyecto y me interesó porque es el mismo que todos los clubes importantes".

Nieto se destacó en su paso por Almagro (estuvo desde el 2002 hasta el 2005), donde convirtió 11 goles en 28 partidos. Luego siguió su carrera en Europa: pasó por el Rangers de Escocia, Estrela Amador de Portugal y el Verona de Italia. "Tengo muy buenos recuerdos de todos lados. Europa me dejó muchas cosas", reconoció el delantero.

Fede es consciente de que deberá luchar por la titularidad dado que llegaron Barijho y Mendoza, y el Turco espera un par más (uno de los que suenan es el ex Platense Mauricio Ferradas). Sin embargo, eso no desespera a Nieto: "Es una competencia sana que está bueno para no relajarte". ¿Los objetivos para esta temporada? "No hay que preocuparse por el tema del descenso. Pero pienso que sumar muchos puntos en el primer campeonato va a ser importante para estar tranquilos en el segundo semestre".

No hay comentarios.: