Últimos Posts

08 junio 2007

Todo listo para la gran final

El plantel entrenó esta mañana en el predio deportivo Vista Verde de Pilar, de cara al choque con San Martín de San Juan, por el segundo ascenso. Aunque el técnico Antonio Mohamed no confirmó la formación inicial, todo hace pensar que serían los mismo once que vienen de ganarle a Aldosivi en Mar del Plata

Faltando horas para el partido más importante de Huracán en los últimos años, el "Turco" parece tener todo claro con respecto a los once que saldrán a la cancha el sábado por la tarde. En el entrenamiento matutino de hoy, que se llevo a cabo entre las 11 y las 13, el plantel hizo 45 minutos de fútbol y el resto fueron trabajos recreativos.

La posible formación inicial: Leo Díaz; Cellay, Úbeda, C.Díaz; Solana, Barrientos, Sánchez Prete, Poggi; Coyette; Milano y Larrivey.

Según informó el ayudante de Campo Gustavo Lema, Hernán Vigna evolucionó favorablemente de su lesión y de esta manera el entrenador del "Globo" podrá contar con todos los jugadores para la final por el segundo ascenso.

El plantel regresa mañana a Parque Patricios y realizará trabajos regenerativos y jugadas de pelota parada, desde las 16.30 en la Quemita.

Por otra parte, el equipo recibió la visita de varios dirigentes y, finalizada la práctica, compartió un asado con el Presidente Carlos Babington, el Vice Carlos Peña y el Secretario Norberto Giulano.

Publicado por: Prensa Huracán

No hay comentarios.: