Últimos Posts

17 junio 2007

Cuervo shshs!! Antes eras carrefour y ahora sos walmart

Amigos Quemeros:

Todos los cuervos están dejando en las páginas quemeras comentarios como los que van a leer abajo. Encima son tan cobardes, que ni siquiera uno, es capaz de indentificarse. Por lo tanto, hago un llamado al pueblo quemero para estar más unidos que nunca y expresar a todos los cuervitos anónimos, qué significa ser hincha de Huracán, sin que un empresario comoTinelli nos gerencie. No se dan cuenta que ya forman parte de una empresa más de ideas del sur:
¡Cuervos están privatizados!, no pueden hablar.


Buracan, Buracan! Vamos Ciclon! Q semanita Papa!!! Encima mañana Dia del Padre! (T acordas q t llevamos 35 partidos, no?) Y asi kedara x siempre xq NUNCA VAS A VOLVER!!! Q weno q tenian la pantalla gigante asi veian con detalles la rotura d OGT!!!

Anonymous dijo...
¡¡¡Que suerte que van a poder seguir conociendo Cuyo!!!, es una region tan linda que casi no importa perder.
Vamos a no desanimarse y seguir participando y gracias por el regalo.

Papa Campeón dijo...
Una lástima, che. Quería que ascendieran (en serio). Hubieran sido 3 puntos seguros para el bicampeonato.
Y buá ... ahí les mandamos a Quilmes y a Belgrano.
Deseenme felíz día.
Chau hijo. Hasta siempre.

Anonymous dijo...
dan lastima kemero..y cantaban en el entretiempo...k al santo lo vamos a ke??? jajajja Grande tonelotoooooooooooooooooooo papa cuervo te saluda..mañana anda a San JUAN y Boedo y deja lso regalitos hijo,,jajajja

nonymous dijo...
NO VUELVEN MAS CAGONES!!!!!

JUAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!! en 5 minutos les hicieron la cola.... con un ex cuervo !!!!!

son amargos, son cagones, cada vez son menos.... que verguenza, ser quemero....
no puedo parar de reirme....

Anonymous dijo...
y estos cosos se quieren comparar con San Lorenzo, Velez y estudiantes??

son lo menos q ferro y argentinos, ellos tienen mas posters, en esta instancia "historica(ajaja)" llevaron 18mil con toda la furia a esa cancha q les queda enorme, en las encuestas de los ultimos 10 años no figuran ajajaj

caradurasss


papa campeón dijo...
Son un clásico de la B. Yo les diría que se queden ahí ...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No me importa lo que digan esos cuervos, yo al Globo lo sigo a donde va. ¡Vamos quemeros que todavía tenemos una oportunidad de jugar con esos cuervos putos!

Maruhuracan

Anónimo dijo...

Como me hacen reir las Putitas d Barque Batricios...!!! Che, cuando hacen la cena en el Hilton? Jajajaja... Hacela en alguna pizzeria roñosa d esa quema d negros para festejar q al menos siguen en el Nacional... Jajajajaja!!! Da para hacer chistes toda la noche con uds... Lo weno q estuvo esa montonera d cabezas mirando el partido en pantalla gigante! Ajajaja!!! A veces es como q kiero q welvan pero creo q estan mejor ahi, x lo menos siempre estan peleando la punta... Ajajajaja! Al menos ahi no tienen (x ahora) ningun ekipo q les sake 35 PARTIDOS!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Sigo? Puedo seguir! Ajajajajajaj... Bebebebebebebebebebebebebe... Ah, el 1500 se lo meten en el ORTO!!! Jajaja... BOLUDOS!!!! No se puede gastar a un grande, nene...

Anónimo dijo...

no puede ser.
perdemos y encima cuervo campeon, no, no se que hacer......

Anónimo dijo...

hay hay hay,coabardes nos llaman? ustedes que saltan paredes en la noche para robar trapos? que dejen un compañero muerto en la calle en un enfrentamiento y encima matado por ustedes mismos? que giles que son los que escriben acá y que risa que me dan ahora mas que nunca,no existen ni existiran,son pobre gente sin identidad,ni gloria,ni campeonatos ni nada,saludos.

Anónimo dijo...

Tengo que rescatar (en serio) la posibilidad que nos da la persona que crea este blog de expresarnos libremente.
Hecha la aclaración, también debo agradecer a toda la hinchada de Huracán de agregar un festejo adicional al campeonato que ganamos.
Gracias Huracán por ser de la B, por hacerme tan fácil cargarte, y por bancarte las cargadas.
Fuera de joda ¿como soportas ser hincha de un equipo de equipo de mierda como el tuyo? Bha, no quiero saber.
De corazón, que subas (creo que van a subir) así te hacemos 4 como la última vez. Chau.

Anónimo dijo...

´Larry de Clay juega en Huracán? Quien es ese muerto de Larrivey? Por Dios, con esos jugadores querés ascender????
Dios, son de terror !!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja... Larry d Clay... Jajaja...

Son un chiste...

Da para el suicidio... Pobre gente... Jajaja...

Anónimo dijo...

Muchachos cuervos con todo respeto "RE-PUTOS" no se dieron cuenta que Tinelli se los cogio a todos. Uno de estos días le sale un negocio y uds. van a formar parte del CUERVO PUTO TEAM de algun país del primer mundo. Cuando se les pase el pedo que tienen (si alguna vez se le pasa) miren bien los titulos de propiedad de la cancha y la sede (si es que todavia los tienen) no sea cosa que digan Walmart y por favor si es como dicen que Huracán no existe no pierdan más tiempo en nosotros, de lo contrario vamos apensar que les importamos mucho. Les dejo un adivinanza: Que equipo grande se fue primero a la "B". ADIVINEN????

Anónimo dijo...

Como no nos van a importar, si son la unica alegria segura que tenemos.
Miren que este año vino dulce pero el gol que mas grite no fue del Ciclon. Adivinan cual fue???

Gracias Luisito, gracias Brusco, gracias Gimenez, gracias quemeros, gracias Dios por tanta, pero tanta alegria!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si de adivinanza se trata querido forista del ultimo comentario te doy una pista sobre el primer equipo grande que se fue a la "B": NO ES SAN LORENZO. Pensa..... la adivinanza dice equipo grande. Chau..Chau..Chau..Chauuuuuuuuuuu...PUTO

Anónimo dijo...

Qué equipo grande se fue a la B? SL primero, Racing después. Porque de los equipos chicos (donde Uds se sientan bien), hubo otros, entre ellos Buracán... Aparte, como serán un pendejo y no sabés nada, averiguá lo que fue SL en la B (nunca jugó en canchas del ascenso, siempre river, vélez o boca). Ustedes fueron hasta a def. de belgrano...jajaja

PD:
Te faltó porque tienen más descensos que campeonatos y porque fueron más veces tapa del suple ascenso de olé que la revista el gráfico (y eso que esta tiene 90 años)

Te mando un abrazo, el CAMPEON del fútbol argentino.

PD: Si no sabés que es Campeón, te cuento: Dígase de un equipo que gana un torneo de PRIMERA DIVISIÓN al sumar más puntos que los demás participantes.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaaaaaa...!!!!!!!!! Basta x favor! Van a tener q operarme del abdomen xq me duele d tanta risa q me da esta gente... X eso es q no los kiero en primera, xq no ven a su alrededor, ven lo q kieren ver... Es gente q no entiende, les vendieron espejitos d colores... Son "B"italicios del ascenso y los tipos estan chochos gastando al CAMPEON D PRIMERA!!! Jajajaja... Ven lo q les digo? No tienen idea d la vida... Ademas para q insisten con subir? Pensaran alcanzarnos con los 35 partidos d diferencia? Chicos, ponganse las pilas, dejen disfrutar a Papa del campeonato y esten contentos q al menos tienen planes para los Sabados... Saludos!