Últimos Posts

14 mayo 2007

Milano, la pesadilla de Ben Hur

Fuente:


No puede ser para Ben Hur en Capital Federal. Los rafaelinos viajaban con la ilusión de sumar después de 14 partidos su primera victoria en territorio porteño. Pero sin embargo, después de un buen primer tiempo, no pudo ni con Huracán ni con Mauro Milano, que convirtió todos los goles para la victoria de los de Mohamed por 3 a 0.

El primer tiempo fue muy parejo, con un Ben Hur que sorprendía por que manejaba la pelota y el trámite del partido, aunque no tenía la profundidad para llevar peligro al arco defendido por Leo Díaz. La apuesta de Viotti le estaba dando resultado, ya que había un buen manejo y la lucha en el medio estaba equilibrada.

Pero por algo Huracán lucha por el campeonato y la BH por no descender, y lo empezó a demostrar el local cuando promediaba la primera parte, tomó las riendas del encuentro y terminó convirtiendo en figura a Daniel Bertoya.

Pese a todo se fueron al descanso igualados en cero, en un marcador que no era mentiroso por que los dos habían tenido sus momentos en el encuentro.

En el arranque del complemento, Mohamed salió decidido a ganar el partido, por eso incluyó a Mauro Milano y lo sacó a Sánchez Prette, para que el de Chacabuco acompañe en la delantera a Larrivey y Kato.

Y vaya si le dio resultados al Turco, que encontró en el hábil volante la llave para Abrir el cerrojo de Bertoya. El primer gol llegó a los 7', y pese a que Bustos tuvo la posibilidad de igualarlo en un mano a mano que definió muy mal, la historia empezaba a cerrarse.

Ben Hur sintió el impacto y no tuvo reacción para salir a buscar el empate, y mucho menos cuando a los 12' Milano volvió a convertir para estirar la diferencia.

El resultado final lo puso nuevamente Milano, cuando el partido estaba cerrado pese a que aún quedaban más de 20 minutos. Intentó Viotti con los ingresos de Carrizo y Tosetto, pero no había manera de dar vuelta una historia que se empezó a definir luego del primer gol quemero que llevó a que la imagen de los rafaelinos se desdibuje totalmente.

Ahora, la BH recibirá a Almagro en la primera de las tres finales que le quedan, luchando por zafar de la promoción para mantener la categoría.


Huracán 3 Ben Hur de Rafaela 0


Estadio: Tomás A. Ducó.

Arbitro: Cristian Faraoni.

Huracán: Leonardo Díaz; Paolo Goltz, Christian Cellay y Claudio Ubeda; Gerardo Solana, Cristian Sánchez Prette (46' Mauro Milano), Hernán Vigna (73' Rodolfo Quinteros) y Christian Díaz; Hugo Barrientos; Joaquín Larrivey y Yucuse Kato (69' Raúl Gordillo). DT: Antonio Mohamed. Suplentes: Elías Sánchez y Claudio Guerra.

Ben Hur: Daniel Bertoya; Cristian Vella, José María Paz, Mauricio Ferrari y Marcelo Barreña; Emiliano Romay (73' Alejandro Romay), Fernando Sánchez, Sergio Zanabria y Ramón Fernández; Adrián Giampietri (76' Sebastián Tosetto); Claudio Bustos (88' Miguel Monay). DT: Héctor Rudi Viotti. Suplentes: Diego Aguiar y Alejandro Meloño.

Goles: 52', 57' y 71' Mauro Milano (H).

2 comentarios:

Marco dijo...

Buenisimo el blog.
Propongo intercambio de links.
LA-PELOTA-NO-DOBLA.BLOGSPOT.COM
Futbol argentino.

Saludos!!!

Lucila Comeron dijo...

dale...