Últimos Posts

07 mayo 2007

El Globo venció a Defensa y se permite soñar

Huracán goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia como visitante y se acercó a Atlético Rafaela. Además el equipo del "Turco" se colocó tercero en la general y por el momento jugará la segunda final por el ascenso. Larrivey en dos oportunidades y Milano, los goleadores.

Fuente:


Ganó un partido clave. De eso no quedan dudas. Por los resultados previos en la fecha, la victoria resultaba imperiosa para ambos. El Globo cumplió con su objetivo de sumar de a tres para la tabla general y quedar en una posición expectante en el Clausura; el Halcón dejó pasar su gran oportunidad de ponerse a tiro de la punta y conseguir algo de aire en los promedios.

Fue matador el arranque de Huracán: Larrivey en 4’ convirtió dos goles y le dio una inmensa tranquilidad a su equipo. Seguridad en el fondo, contención con salida rápida en la mitad del terreno y un enorme poderío ofensivo fueron las mejores armas del equipo de Parque Patricios para ser muy superior al cabo del primer tiempo.

¿Defensa que hizo? Poco y nada. Los goles en contra en el amanecer del encuentro seguro que tiró todos los planes por la borda. Pero el conjunto de Ricardo Rezza se mostró perdido en el campo. No tenía rumbo y pedía a gritos el final de la etapa inicial.

En el segundo tiempo todo cambió. Huracán se refugió en su campo (peligrosamente por momentos), muy cerca de su área. Defensa tuvo otra actitud y se dedicó a atacar permanentemente. Claro, nunca encontró los caminos para llegar al descuento. La falta de ideas y contundencia le jugó una mala pasada al elenco de Florencio Varela. Huracán, aguantó y salió (muy poco) de contraataque. Con la entrada de Mauro Milano recuperó su ambición ofensiva. Precisamente, este delantero puso el tercero con un gran cabezazo. Partido definido. Festejo del conjunto de Mohamed. El globo sube en la tabla general y mira de reojo este torneo. El sueño del ascenso sigue latente.

Defensa y Justicia (0)

César Taborda; Martín Ortiz, Diego Ledesma, Norberto Orrego, Facundo Fernández; Darío Zárate, Gastón Martina, Juan Quiroga; David Vega; Emiliano Romero y Leopoldo Gutiérrez. DT: Ricardo Rezza.

Cambios: (28) Pablo Vacaría por Martín Ortiz;
(45) Gonzalo Klussener por Leopoldo Gutiérrez;
(64) Ricardo Romero por Juan Quiroga.

Huracán (3)

Leonardo Díaz; Cristian Cellar, Paolo Goltz, Cristian Díaz; Gerardo Solana, Hernán Vigna, Cristian Sánchez Prete, Federico Poggi; Walter Coyete; Joaquín Larrivey y Yusuke Kato. DO: Antonio Mohamed.

Cambios: (45) Damián Nieto por Federico Poggi;
(73) Mauro Milano por Yusuke Kato;
(81) Raúl Gordillo por Gastón Coyete.

Goles: (1) y (4) Joaquín Larrivey, (79) Mauro Milano (H).

Amonestados: Facundo Fernández y Darío Zárate (DyJ); Walter Coyete (H).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Ciudad de la Plata.

Campo de Juego: bueno.

Espectadores: 8.000

Publicado por: Claudio Cardoso

No hay comentarios.: