Últimos Posts

10 mayo 2007

CON LOS DIENTES APRETADOS

ESTOY MUY FELIZ!! ESTAMOS TODOS MUY FELICES!!
De Carlos Catardi


Y es lógico, después del partido con Platense, quedé descorazonado. Ver a los mismos jugadores que me ilucionaron desde la vuelta del Turco, durante casi un año, sin motivación, sin actitud, con desidia y "des-idea", provocandome una angustia al punto de llorar. Quedo perplejo, sin ganas ni siquiera de insultarlos. Comienzo a pensar que es imposible que 10 u 11 jugadores tengan un mal dia, que algo raro pasa, que nos entreabren la puerta a 1º y nosotros la pateamos.
A mi edad trato de buscar razones que se me mezclan con los sentimientos.
Porque amo a HURACAN?? Porque me gusta tanto el futbol??? si me hacen sufrir tanto....

Al dia siguiente me fuí a ver Futsal junto con mi hijo, seguimos a Caballito, y me llené de futbol, ver como se mataban disputando cada pelota.
Al salir mi hijo me descolocó, me dijo: " el domingo vamos a La Plata ??"
No me dió para contestarle que NO. No tenia ningún derecho a quitarle la ilusión. Y allá fuimos solo porque él me lo pidió.

Se dieron los resultados de los otros partidos a nuestro favor y vuelta la ilusión, nuevamente la puerta entreabierta....30 segundos patea Coyete y nos agarramos la cabeza, miramos al cielo y cuando bajamos la vista gira el cuello Larry y GOOOLL, nos abrazamos y cuando nos desenganchamos viene el 2º..... FIESTA !!! Pensar que nos queda Milano para el 2º tiempo, y él tambien cumplió.

Ahora bien, a uno le hace mal los cambios climáticos, tenemos que tener cuidado del calor de la semana pasada al frío que se esta viniendo.
De la angustia a la alegria, de la alegría a la angustia, me van a terminar pasteurizando los sentimientos.

Por eso trato de mostrarle a mi hijo una sola cosa, algo que todavia no nombre en esta nota. Algo que realmente me sorprendió, y me devolvió el orgullo quemero y es la GENTE. Como en el 73, como en aquel ascenso en cancha de Los Andes o la final con Quilmes en el 2000.
No pensemos con quien jugaremos el proximo semestre, sino con quien la proxima fecha y a copar donde sea, que todavia no logramos nada.

MANTENGAMOS LOS DIENTES APRETADOS.

LOS TÉCNICOS SE IRÁN
LOS JUGADORES PASARÁN
LA BANDA QUEDARÁ
Y NUNCA TE VA A ABANDONAR ......

No hay comentarios.: