Últimos Posts

22 mayo 2007

Asociación Mutual Veteranos Club Atlético Huracán

INFORME DE PRENSA

Nuestra Asociación Mutual celebra como cada año el Día del Periodista Huracanense, instaurado el día 4 de Junio por esta Mutual, fecha que se emitió por primera vez en forma radial un programa del Club A. Huracán, el mismo se llamó y se llama “Amigos de Huracán”, creado por Don Juan Dinome.

Por tal motivo agasajamos a los señores periodistas con un asado en el salón Juan Vico, será el sábado 16 de junio a las 12,30 horas, deberán pasar únicamente por nuestra Secretaría ubicada en la Sede Social de lunes a viernes en el horario de 16,30 a 19,30 Hs., a retirar dos entradas por audición. Para los invitados el costo de las mismas es de $ 20,00 por persona.

Nuestra Asociación Mutual realizará un asado el próximo sábado 16 de Junio, en el mismo homenajearemos al ex jugador de nuestro primer equipo de fútbol y Campeón del 73, Daniel Buglione y a Carlos Peña Campeón Mundial de Hockey sobre patines y actual DT, como siempre en el salón Juan Vico, ubicado en el estadio Tomas A. Duco a las 13 horas, la entrada será de $ 20,00 por persona con canilla libre, para reservas y compra de entradas los esperamos en nuestra secretaría ubicada en la Sede Social de nuestro Club, de lunes a viernes de 16,30 a 19 horas, o al TEL.: 4911-7172.

No hay comentarios.: