Últimos Posts

23 abril 2007

Un punto sin valor

Huracán, con un gol de Claudio Guerra sobre el final, le arrancó un empate a San Martín (T) en La Ciudadela, pero quedó muy lejos del puntero Olimpo.


Fuente:

ALFREDO ARAOZ

Como pasa en Caballito, los balcones de los edificios vecinos a la cancha de San Martín también se cotizan más. Siempre hay un trapo colgado y un par de nenes que dejan la popular para otro día y sufren desde las alturas. Claro, el cemento les tapa buena parte de la visual, pero a los que saltan se los distingue igual. Y en el rubro, Larrivey les sacó una cabeza a todos y fue clave para que Huracán le sople el punto al Santo sobre el final. Su primer pago fue un cabezazo perfecto en el tercer minuto adicionado y el segundo cuando volvió a ganar de cabeza y dejó solito a Guerra. Así, los inquilinos repitieron el grito del Apertura, cuando en la cancha de Ferro gritaron para el 2-0.

Sin contar las expensas, el precio del resultado en Tucumán vale poco para los dos. Para el equipo del Negro Roldán porque ganaba dos veces y volvió a perder (porque los empates así son derrotas) como ante los equipos de Rafaela y para el del Turco porque ganó Olimpo y ya se imaginan en el Reducido.

Antes de renegar como cuando te despierta el portero, San Martín se puso al frente por la frente de Rueda que cabeceó tan fuerte que no pudo retener el 1 y su rebote fue tomado por el Cóndor. Mohamed se dio cuenta que la línea de cuatro no iba y mandó a Cellay al medio. Como síntoma de mejoría, Coyette dejó solo a Larrivey, que se endeudó con Lavallén. Al toque, la mejor contra de San Martín: Cravero buscó a Rueda y apareció Gil que también iba a sacarse las ganas más tarde. Como prueba de algunos desajustes, Oviedo le hacía falta a Morales y Cristian Díaz y Gil andaban a codo limpio. Partido quenchi, Guerra le ganaba a Vera, Larrivey tiraba la diagonal, Cravero le tiraba a Solana y Coyette era amonestado por una falta de Guerra, que luego volvió a perder con Lavallén. Claro, el arquero, al que apodan Lolo, ni con guitarra le sacaba la joya a Joaquín.

Ya en el ST, del pie de Lucho González nació el segundo. Primero, un rebote de tiro libre captado por Esteban Gil, que pintaba para figura cuando salió lesionado. Como siempre, el Santo no supo liquidarlo, se metió atrás, el ninja blanco sumó en el área y cuando parecía que se volvía sin nada, ahí aparecieron los pintones de arriba, esos que si vivieran juntos en un dos ambientes ganarían todavía mucho más.

TUCUMAN (CORRESPONSAL).

Mala racha

5 Partidos
Lleva Huracán sin ganar fuera del Ducó (cuatro empates y una derrota). La última victoria fue ante Tigre (1-0).

Dijo el Bati
Joaquín Larrivey. Delantero de Huracán
"Empatamos porque fueron todos errores nuestros. Olimpo es el más regular".

No hay comentarios.: