Últimos Posts

26 abril 2007

Entrenamientos

Entrenamiento del miércoles
Hoy por la tarde, en el campo de deportes “La Quemita”, el plantel realizó tareas físicas, luego trabajos tácticos y finalmente ejercicios con pelota detenida y en movimiento.

Fuente:

PrensaHuracán.

Mañana a las 10 de la mañana esta previsto el partido habitual entre titulares y suplentes, en el cual el Turco Mohamed plantará el probable equipo para enfrentar a Platense el sábado, a las 15.30 hs (sin Tv)

Vale recordar que ya se encuentra en condiciones de volver el mediocampista Cristian Sánchez Prette que ha cumplido una fecha de suspensión; y no será de la partida Walter Coyette por haber acumulado 5 amarillas.
Parte Médico:
Mauro Milano sigue evolucionando favorablemente de su lesión; y Mauricio Jofré, luego de haberle realizado una resonancia magnética, padece de problemas de menisco, y se esta evaluando una probable intervención quirúrgica.

Entrenamiento del martesHuracán volvió a las prácticas hoy por la mañana en el campo de deportes. Los jugadores que participaron del encuentro en Tucumán hicieron trabajos físicos y tácticos; mientras que los suplentes jugaron un partido informal frente a los chicos de 4ta y 5ta.
Parte médico: Mauro Milano mejora favorablemente de su lesión y practico con el resto del plantel.

Mañana el plantel entrenará desde las 16 hs en el campo de deporte

No hay comentarios.: