Últimos Posts

07 abril 2007

Con goles y sabor a poco

Fuente:

Alberto Lalouf SANTA FE. CORRESPONSALIA

Un partidazo brindaron Unión y Huracán. No pudieron sacarse ventaja e igualaron en un encuentro apasionante. El empate final no estuvo mal.

Ambos equipos salieron decididos a dejar en el terreno lo mejor de sí para plasmar un juego limpio en la búsqueda de la victoria con el sello del fútbol que cada uno tiene. Huracán, con la pelota contra el piso tocando más en la corta; Unión con salidas más largas y desbordes por los laterales.

Desde lo que pretendían como suma de puntos, no satisfizo a ninguno dividirlos. Eso sí, brindaron un espectáculo de primera.

Huracán fue un visitante que nunca especuló. Salió decidido a jugársela en ataque. Poggi y Coyette como iniciadores de la jugada con la ayuda de Milano y la peligrosidad de Larrivey en el área. Siempre tocando como si jugaran en piso seco. A poco de comenzado el partido se puso en ventaja con gol de Gastón Coyette luego de una asistencia de Larrivey.

Como el equipo de Mohamed no sabe especular, no atrasó líneas y siguió en la suya pero le faltó consistencia defensiva.

Unión no perdonó. También demostró que podía llegar con salida en Fontana, Zapata o Rosales y los desbordes de César Pereyra. Y así llegó al empate, por afuera. Pelota aérea que Barreto bajó dentro del área para que Pereyra definiera y pusiera el empate transitorio.

Si en el primer tiempo, el partido fue un constante ida y vuelta, en el complemento siguieron en esa tesitura. Y de última llegaron más emociones. Rosales para Unión, Larrivey para Huracán y Zapata otra vez para el local parecían dar cifras definitivas al encuentro pero cuando moría el partido Guerra puso el empate definitivo para un Huracán que por entonces jugaba con un hombre menos.

El terreno dejó la prueba de como se jugó; la mitad del terreno sin huellas, la zona de las áreas marcadas por el tránsito. Los actores se ganaron los aplausos.

Globo solidario
Huracán llegó a Santa Fe con una carga de ropa y alimentos para los inundados del Barrio Santa Rosa de Lima. "El partido no debió jugarse por respeto a la gente que está pasando estos malos momentos", dijo Mohamed.

No hay comentarios.: