Últimos Posts

26 abril 2007

Chau chau adiós

Fuente:

Gustavo Medina

Es cuestión de horas, según informaron desde los altos mandos de Huracán, pero lo cierto es que ya está todo acordado para que el grupo inversor que compró el 50 % del pase de Joaquín, desembolse otros 400.000 dólares (un poco más, en realidad, porque ese dinero neto entra en Huracán) para comprar la totalidad y en junio, después de que Huracán termine su participación en el torneo, sea cual fuere la suerte del equipo de Mohamed, despedirse como pretendía en enero y no se pudo dar.

Parece que la mano viene de éxodo en Patricios, porque a la ida del Bati y la de Mohamed (según anunció él mismo, pero...) desde México volverán a la carga por Mauro Milano, Cristian Sánchez Prette está en la mira de algunos clubes de Primera División, Claudio Úbeda deberá decidir si continúa jugando o no (algunos dirigentes están interesados en que ocupe el banco que Mohamed dejaría vacante) y la historia interminable de los juveniles que, parece, terminará con Phillpe colgado dos años y el mismo camino recorrería Yukuse Kato, si no se llega a un arreglo por su contrato, o en su defecto, el valor de su pase.

Uno de sus representantes, Iván Mraz, se juntó con el secretario del club, Norberto Giuliano, y le hizo saber que el delantero extraña su Japón natal. Sin embargo, no hubo oferta monetaria para el club, que tiene la intención de seguir contando con los servicios del nipón. Por ahora no hay arreglo. Y que el último, pues, apague la luz.

No hay comentarios.: