Últimos Posts

06 agosto 2006

Durisimo

Fuente:


Huracán y El Porvenir empataron 0 a 0 en un partido amistoso disputado en el palacio Tomás Adolfo Ducó. El conjunto de Osvaldo Sosa continúa con poco peso ofensivo. Sin embargo, contrapartida a ello, la defensa sigue mostrándose sólida. El cotejo debió suspenderse a los 40' del segundo tiempo por exceso de juego brusco. En primer turno, los suplentes también igualaron, pero 1 a 1.


En un partido áspero y de mucho roce, el primer equipo de Huracán empató esta mañana en cero con El Porvenir en el estadio Tomás A. Ducó. En primera instancia jugaron los suplentes e igualaron 1 a 1 en un tiempo corrido de una hora.

El encuentro fue muy trabado en mitad de cancha con pocas situaciones de gol para ambos bandos. La pelota le llegó poco a los delanteros del globo y la defensa se mostró sólida como lo venía haciendo en los últimos encuentros amistosos. El árbitro Marcelo Alonso decidió terminar el partido a los 40 minutos del segundo tiempo por exceso de juego brusco.

Los goles se vieron en el partido de los suplentes. En primera instancia marcó Huracán por un penal ejecutado por Joaquín Larrivey a los 35 minutos. Siete minutos más tarde llegó el empate de El Porvenir de la mano del ingresado Luciano.

Síntesis:

· Huracán (0): Leo Díaz; Goltz, Germán Leonforte, Claudio Ubeda, Cristian Díaz; Vizcarra, Juan Manuel Sosa, Hugo Barrientos, Carlos Moreno; Federico Poggi y Gonzalo Díaz Nachar.
DT: Osvaldo “Chiche” Sosa.

· El Porvenir (0): Fernando Dubra; Villalba, Gabriel Tomassini, Eduardo Fuentes, Hernán Zerbo; Mellado, Ramírez, Jiménez, Riba; Caruso y Gómez. DT: Rubén Forestello

. Goles: No hubo

. Amarillas: Cristian Díaz, Vizcarra y Sosa (H)

. Cambios: Cellay por Vizcarra, Nadal por Cristian Díaz, Tebes por Poggi, Cristian Sanchez Prette por Barrientos (H); Alicia por Villalba, Toloy por Mellado, Luciano por Caruzo, Zunigal por Jiménez. (EP)

. Incidencias: El partido se suspendió a los 40' del ST por exceso de juego brusco de ambos lados.

. Arbitro: Marcelo Alonso

. Asistentes: . Suárez y Miguel Argarañaz

. Cancha: Tomás A. Ducó

. Estado del campo de juego: Muy bueno

Síntesis de los suplentes:

· Huracán (0): Villa; Cellay, Caballero, Rodríguez Gutiérrez, Nieto; Bravo, S. Prette, Tallín; Baigorria, Ludueña (a prueba) y Larrivey.

· El Porvenir (0): Fontana; Méndez, Alicia, Villavicencio, Toloy; Paniagua, Dorrego, Ferragut, Monroy; Zunigal y Salomore

. Goles: (35') Joaquín Larrivey -penal- (H); (42') Luciano (EP)

. Cambios: Monzón por Villa, Nieto por caballero, Anívole por Ludueña (H); Murabure por Paniagua, Luciano por Salomore (EP)

. Incidencias: No hubo

. Arbitro: Marcelo Alonso

. Asistentes: . Suárez y Miguel Argarañaz

. Cancha: Tomás A. Ducó

. Estado del campo de juego: Muy bueno


Claudio Azamini y Marcelo Salvio (Dpto. prensa Huracán)

No hay comentarios.: