El Globo fue peloteado, aunque al final terminó festejando en el vestuario.
Fuente:
Rodrigo Abete
Fueron más de 90 minutos llenos de sufrimiento. Pero cuando el árbitro Javier Collado pitó el final del partido, los jugadores de Huracán desataron la fiesta. La misma que sus hinchas imaginaban después de la primera final del Reducido, en la que el Globo aplastó 3-0 a Chacarita. Sin embargo, las cosas no le resultaron nada fácil al conjunto que dirige Antonio Mohamed, y así lo describe su goleador, Joaquín Larrivey: "Se sufrió más de lo previsto, porque en el primer partido hicimos todo bien como para estar tranquilos y no lo supimos aprovechar".
El Funebrero aprovechó que los de Parque Patricios se replegaron en el fondo, y a base de pelotazos inquietaron varias veces el arco defendido por Pozo. Uno de los jugadores más experimentados del plantel visitante, Claudio Marini, admite que les jugó en contra el planteo utilizado: "Al retrasarnos en el campo nos perjudicamos, porque no estamos acostumbrados a jugar de esa forma. Somos un equipo que sale a ganar en todas las canchas". En el segundo tiempo, el Globo cambió la actitud y en eso, según Larrivey, tuvo mucho que ver el Turco Mohamed: "Nos dijo que sino modificábamos nuestro juego nos íbamos a quedar afuera".
El ansiado final llegó. A sus hinchas poco les importa que haya sido uno de los peores partidos del Globo en la temporada. Sólo querían desahogarse en el festejo, al igual que su DT: "Fuimos justos ganadores de la serie porque hicimos los goles que teníamos que hacer como local. Ahora hay que tener la cabeza metida en el primer partido de la Promo. Es el que hay que ganar para ascender".
Últimos Posts
28 mayo 2006
Sufrir, luego gozar
Publicadas por
Lucila Comeron
a la/s
2:14 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario