En el Tomás Ducó hubo emotivos homenajes para los cuatro periodistas e hinchas de Huracán que perdieron la vida en la semana cuando regresaban de San Juan.
Fuente:![]()
EMILIANO AZUBEL
El recuerdo no estaba ausente, su historia y su pasión por el Globo no lo permitieron. El gol que se escuchó por los parlantes del estadio fue el más conmovedor de todos. Luego de su trágica muerte el miércoles por la madrugada, las voces del equipo de "A puro Globo" estuvieron presentes en todos los hinchas quemeros en la victoria ante San Martín (SJ).
Carlos Fernández, Miguel Durán, Alberto Siguenza y Walter González eran, además de periodistas, fanáticos de Huracán. Su pasión los llevó a viajar por todos el país siguiendo al equipo. El martes fueron a San Juan y en la ruta de vuelta a casa chocaron con su auto y perdieron la vida. Los homenajes no se hicieron esperar. El mismo miércoles los dirigentes del club decidieron cerrar la sede social por luto. Pero lo más emocionante se vivió ayer en el estadio. Se realizó una transmisión en simultáneo, desde la cabina que ocupaban los periodistas fallecidos, de tres radios: las AM 1090, 1510 y la FM 95.5. Los relatos los hicieron de manera intercalada Damián Pagano y "Coco" Comas. Los acompañaron algunos familiares que explotaron de emoción ante el tributo de la gente.
Antes del partido, la voz del estadio los conmemoró y se pasó el relato de uno de los últimos goles de su transmisión. Luego, los jugadores del Globo lucieron una bandera que decía: "Alberto, Charly, Miguel y Walter. Siempre estarán con nosotros". La ovación estremeció, los aplausos emocionaron a todos los presentes y ,seguramente, a los ausentes también.
Últimos Posts
21 mayo 2006
Globo al cielo
Publicadas por
Lucila Comeron
a la/s
1:58 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario