Últimos Posts

24 agosto 2007

Verguenza

¿Durmiendo con el enemigo?

El Grupo de Madres de Huracán se ha encontrado con la sorpresa que le entraron a robar a la oficina que tienen en la canchita de Urquiza, en la cual guardan distintos elementos de trabajo y cosas para los chicos de Baby Fútbol. Algunas cosas de las que se llevaron son: ropa que tenían para la venta; camisetas y medias para los chicos del baby; camperas; la computadora (y monitor); botines; etc.

Lo curioso del hecho es que solo fue violentada la puerta de la oficina, pero no el porton de entrada ni la puerta interna, lo cual indica que el o los que entrarón abrieron y cerraron con llave tranquilamente y solo violentaron la puerta de la cual no tenian llave.
Esto no es la primera vez que suecede ya que en otra ocasión, se habían comprado ventanas para colocar en la cancha de Baby y "misteriosamente" aparecieron totalmente destruídas. Aquella vez, las mismas se encontraban guardadas bajo la tribuna donde esta la cancha de voley (lease dentro del club) y solamente se dedicarón a destruir esas ventanas.

Es lamentable que pasen estas cosa dentro del Club y que, encima, los mas perjudicados sean los chicos del baby.
Esperemos que alguien haga algo

No hay comentarios.: