Últimos Posts

27 agosto 2007

"Vamos invictos"

Con la caída de River en San Juan, Huracán e Independiente son los únicos que no perdieron en el Apertura. "Estamos bien, ¿no?", chapeó el Turco.


Fuente:

CRISTIAN DEFEO

El comienzo que tuvo Huracán en el campeonato no es nada despreciable. Hasta el momento cosechó tres empates, una victoria, seis puntos y es, junto con Independiente, uno de los equipos que todavía no mordieron el polvo. Por eso, Antonio Mohamed, consciente de ese dato, sacó chapa: "En Primera somos pocos los que vamos invictos. Pienso que estamos por el buen camino, ¿no?". El triunfo ante Central (el sábado, 1-0, con gol de Mendoza) fortaleció el ánimo del plantel, y al técnico parece haberlo enamorado la actitud de sus muchachos. "Me gusta la personalidad que tiene este grupo. Asume riesgos cuando hay que hacerlo, mete cuando se necesita. Por eso estoy orgulloso de ellos", lanzó el Turco y, envalentonado, estiró su discurso en cuanto a la apuesta de varios jugadores del Ascenso que tiene el Globo: "Este plantel cuenta con muchachos que vienen de la B Nacional y, mirá, rinden de la misma manera".

Semejante felicidad tiene como motivo la victoria en Arroyito. Pero más que el resultado, el rendimiento fue lo más positivo. "Fuimos superiores. Quizá sobre el final nos apretaron un poco, pero pienso, más que nada, que fue por la expulsión de Sánchez Prette". Lo dice el Turco, en su radiografía del equipo: este Globo sube y sube.

No hay comentarios.: