Últimos Posts

17 agosto 2007

Práctica matutina del día martes

El Globo entrenó esta mañana en el Campo de Deportes de La Quemita. El plantel trabajó en la parte física e hizo ejercicios con pelota. Coyette y Franzoia, practicaron de manera diferenciada. El partido del sábado frente a Tigre, que en un principio se iba a jugar a las 18.20, se jugaría a las 15, aunque todavía no esta confirmado.

Luego del empate obtenido en el Sur, con Lanus, el Globo cumplió hoy martes el segundo día de entrenamientos, en la semana previa al choque con Tigre. La práctica se llevó a cabo, aproximadamente, entre las 10 y las 12 del mediodía, en La Quemita.

El equipo realizó trabajos en la parte física, todos ellos con pelota incorporada. En primer término, el ejercicio fue correr desde la mitad de la cancha hasta el fondo de la misma, tirar el centro para el ingreso de un compañero por el área y volver corriendo hacia el centro del campo.

Luego, el Turco dividió la práctica en dos grupos, para hacer un poco de fútbol en espacios reducidos y mejorar el control de balón. En el juego, que contó con dos arcos chicos defendidos por los arqueros quemeros, los jugadores tenían que pasar la pelota a un toque y llegar lo más rápido posible al gol.

En último término, el plantel se reunió en el círculo central del terreno de juego para elongar antes de finalizar la jornada. En uno de las áreas, Poggi y Alan Sánchez practicaban centros para que Federico Nieto practique en definición.

Coyette y Franzoia trabajaron de manera diferenciada del resto del equipo, por encontrarse con problemas físicos. El enganche hizo ejercicios en el gimnasio y el ex Boca trotó alrededor de la cancha.

Mañana miércoles, Huracán entrena a las 10, nuevamente en La Quemita. El jueves a las 18, el plantel hará fútbol a puertas cerradas en el Ducó y luego quedará concentrado de cara al partido del sábado con Tigre. Ese día, se sumará a los entrenamientos, laúltima adquisición del Club, el delantero uruguayo, ex Peñarol, Juan Manuel Ortíz Prieto.


Publicado por: Ignacio Puig-Martín Castañeira

No hay comentarios.: