Últimos Posts

29 agosto 2007

Pensando en Argentinos

Esta mañana, el Globo realizó el último entrenamiento en el Ducó, de cara al choque de mañana con el Bicho, por la 5° fecha del Apertura. Si bien el Turco no confirmó la formación, todo hace pensar que la única modificación, con respecto a los once que vienen de derrotar a Central, será la vuelta de Ubeda, por el suspendido Sánchez Prette. Puertas seguirá en el fondo y Cellay será volante central.


Los dirigidos por Mohamed comenzaron el entrenamiento jugando un “loco”, luego dieron una serie de vueltas alrededor de la cancha hasta que el Profe Kenny los separó en grupos de a dos, para hacer trabajos de potencia. El primer grupo estaba integrado por: el arquero colombiano Javier Dussan, Barijho, Zarza, Mendoza, Emanuel Alves (volante que esta a prueba desde hace 2 semanas), Poggi, Rudñensky, Barrientos, Cellay, Barobero, Goltz, Jofré, D. Nieto, Romero y Monzón. En el segundo grupo, se encontraban Nadal, Ortiz Prieto, L. Diaz, Ubeda, Kato, Zarif, Puerta, Coyette, Lannaro, Díaz Villán, De Federico, A. Sánchez, S. Prette, Varaldo y Cura. Los ejercicios consistían, en dos trabajos distintos, que ambos grupos realizaron a través de una serie de postas.

Una vez finalizado el trabajo físico, el Turco paro al posible equipo titular para mañana: Barovero, Goltz, Ubeda, Puertas; Zarif, Barrientos, Cellay, Poggi; Coyette; Mendoza y F. Nieto. Lo más llamativo, fue la presencia de Cellay como volante central (puesto en el que ya ha jugado en el Globo) y Barrientos más suelto en el medio, ocupando la posición del suspendido Sánchez Prette. El combinado de suplentes estaba integrado por: Monzón, Jofré, D. Nieto, S. Díaz Villán, Nadal; Toranzo, Castro, L. Diaz, Gordillo; Barijho y A. S.anchez.

En los pocos minutos que el plantel hizo fútbol, básicamente el técnico utilizo la práctica para trabajar las pelotas paradas, como es ya una costumbre, tanto en ataque como en defensa.

Por su parte, Cura, Varaldo, Kato, Dussan, S. Prette, Ortiz Prieto, De Federico, Lannaro, Zarza y Rudñensky realizaron un fútbol reducido, atrás de uno de los arcos, supervisado por el profe Donelli.

Una vez finalizado el entrenamiento, el turco hizo quedar a Cellay, F. Nieto, Castro, Gordillo, A. Sánchez y L. Díaz, para ejecutar penales. Los encargados de detener los remates eran Barovero y Monzón.

El resto del plantel se junto en el centro del campo, elongó con el profe Kenny y se retiró a los vestuarios.

Por último, cabe destacar que W. Gomez y Franzoia trabajaron de manera diferenciada. Ambos jugadores, trotaron alrededor de la cancha, mientras que Guerra hacia lo mismo pero caminando. Luego los tres realizaron trabajos de recuperación junto al Kinesiólogo Arias.

Finalizada la práctica, los jugadores quedaron concentrados en el Estadio, en espera del partido de mañana a las 16.10, con el arbitraje de Saúl Laverni.

LOS 20 CONCENTRADOS

Arqueros: Barovero y Monzón

Defensores: Cellay, Goltz, Nadal, D. Nieto, Puertas y Ubeda.

Volantes: Barrientos, N. Castro, Coyette, L. Díaz, Gordillo, Poggi, A. Sánchez y Zarif.

Delanteros: Barijho, De Federico, Mendoza y F. Nieto.



Publicado por: Ignacio Puig

No hay comentarios.: