Últimos Posts

24 agosto 2007

Lista de concentrados

El plantel profesional del Globo, mañana a las 9, hará la última práctica, previa al choque con Central. Luego de almorzar en el Estadio, parten rumbo a Rosario. A continuación, los nombres de los 20 elegidos por el Turco.






Arqueros: Barovero y Monzón
Defensores: Cellay, Goltz, Nadal, D. Nieto y Puertas.
Volantes: Barrientos, N. Castro, Coyette, L. Díaz, Gordillo, Poggi, A. Sánchez, S. Prette y Zarif.
Delanteros: Barijho, De Federico, Mendoza y F. Nieto.

Publicado por: Martín Castañeira.

Todo listo para enfrentar a Central
En la práctica vespertina de hoy, el plantel de Huracán hizo todos trabajos en la parte futbolística. De cara al choque del sábado por la tarde, el Turco dejó entrever quienes serán los titulares. La novedad más importante del entrenamiento fue la presencia, por primera vez, de Toranzo. Franzoia, no viaja a Rosario por una fuerte contractura.

El Globo entrenó esta tarde en el Ducó, con vistas al partido del sábado con Central. Aunque el Turco no confirmó a los once, todo hace pensar que habrá una sola modificación, con respecto al equipo que viene de empatar con Tigre: el regreso de Sánchez Prette (quien ya cumplió la fecha de suspensión) por Franzoia. Más, si se tiene en cuenta que el ex volante de Boca, hoy no hizo fútbol por encontrarse con una fuerte contractura (posible desgarro) y no viajará a Rosario.
En práctica formal de fútbol, titulares y suplentes empataron 1 a 1, con goles de Federico Nieto de cabeza y Ortiz Prieto, respectivamente. El gol del uruguayo, fue luego de una gran asistencia de cabeza de Barijho. El Chipi se mostró muy activo y movedizo y no paró de pedir la pelota.
Durante el transcurso del encuentro, el técnico quesero hizo mucho hincapié en las pelotas paradas. Cada vez que había un tiro libre, el Turco lo hacía repetir hasta que saliera bien.

Equipo titular: Barovero; Goltz, Puertas (en reemplazo del suspendido Ubeda), Cellay; Zarif, Barrientos, S. Prette, Poggi (luego Nadal); Coyette (L. Díaz); Mendoza (Barijho) y Nieto.
Los once suplentes fueron: Monzón; Zarza, Jofré, Lanaro, Nadal (Cura); Toranzo (última incorporación), A. Sánchez, N. Castro, Gordillo; Ortiz Prieto y Barijho (Kato).

Por último, cabe destacar que, durante la práctica, Wálter Gómez trabajó de manera diferenciada. El ex lateral de Rafaela y Almirante Brown, trotó alrededor de la cancha mientras sus compañeros hacían fútbol.

Mañana el plantel entrena a las 9 y, luego del almuerzo, parte rumbo a Rosario, donde quedará alojado en el Hotel Puerta del Sol, a la espera del partido con el Canalla.

Publicado por: Martín Castañeira.

En las últimas horas, firmaron contrato Patricio Toranzo, Javier Dussan y Sebastián Díaz Villán

Huracán perdíó con Argentinos Juniors

3°Fecha del Clausura

En condición de local, el Globo cayó 8 a 2, frente a Argentinos Juniors y sumó su tercera derrota consecutiva, en tres fechas disputadas.

Con este resultado, Huracán está último en la tabla de posiciones, con 0 puntos, al igual que Las Heras y Sportivo Barracas Bolivar, rival del próximo fin de semana.

Los punteros del Torneo Clausura, con 9 unidades, son Argentinos Juniors, General Lamadrid, Pinocho e Independiente.

No hay comentarios.: