Últimos Posts

24 agosto 2007

Entrenamiento del día martes

Se desarrolló una nueva jornada de entrenamiento en La Quemita. Sánchez Prette estuvo en el equipo titular que paró el Turco. En tanto Franzoia acompañó a F. Nieto en la delantera. Los titulares fueron: Barovero; Goltz, Puertas, Cellay; Zarif, Sánchez Prette, Barrientos, Poggi; Coyette; Franzoia y F. Nieto. Mañana el plantel entrenará en el Ducó a las 16 y el jueves parten rumbo a Rosario.

El plantel realizó hoy martes su segunda jornada de entrenamientos, en una semana más acotada de lo habitual, debido a que el jueves estará partiendo rumbo a Rosario.
La primera parte de la práctica estuvo abocada a lo físico. El profe Kenny dividió a los jugadores en seis grupos, los cuales realizaron, en tres postas, trabajos de ataque y defensa.

Tras un breve receso, el entrenamiento continuó con otra serie de ejercicios. Esta vez, en cuatro grupos, realizaron trabajos de fuerza, explosión y velocidad. Los grupos estaban compuestos por: Goltz, Lanaro, Cellay, Barijho, Poggi, D. Nieto, Puertas y Coyette, en uno. W. Gómez, De Federico, Cura, Gordillo, Zarza, Sánchez Prette y Barrientos, en otro. En el tercero: Kato, Ortiz Prieto, L. Díaz, S. Díaz, Nadal, Jofré y Romero. Y por último: Mendoza, Ubeda, F. Nieto, A. Sánchez, Franzoia y Castro. Todos ellos rotaron, por espacio de 10 minutos, en las cuatro postas diagramadas y esparcidas por toda la cancha auxiliar.

En los últimos 40 minutos de la práctica hicieron fútbol. El Turco paró dos equipos. Entre los titulares se encontraban: Barovero; Goltz, Puertas, Cellay; Zarif, Sánchez Prette, Barrientos, Poggi; Coyette; Franzoia y F. Nieto. Entre los suplentes: Dussan; Jofré, S. Díaz, Zarza, Nadal; L. Díaz, Lanaro, Cura, Ortiz; Romero y Varaldo. Promediando la práctica A. Sánchez entró por Coyette y Mendoza por Franzoia.

En otra de las canchas del predio, Ubeda (quien purga una fecha de suspensión), Barijho, Nadal, De Federico, Monzón, Kato, W. Gómez, Gordillo, D. Nieto, hicieron ejercicios físicos y de pelota.



Publicado por: Ignacio Puig-Agustín Bernardo.

Micros a Rosario

Para los hinchas del Globo que quieran presenciar el partido ante Central, que se disputará este sábado a las 16.10, Huracán fletará micros. El expendio de pasajes, con entrada incluída, se llevará a cabo el jueves y viernes en la Sede Social (Av. Caseros 3159) de 13 a 21. El valor del mismo es de $60.

El día viernes se vendarán entradas, a $14, para los que quieran ir particularmente.

No hay comentarios.: