Últimos Posts

29 agosto 2007

¿Arderá la Quema?

El Turco se quejó por la cancha y otras cosas que faltan. Hasta se rumoreó que renunciaría. Pero Babington fue a verlo y le prometió arreglar todo...


Olé
CRISTIAN DEFEO

Mohamed está harto. Que la cancha, que no hay agua, que la plata, que la incomunicación con los dirigentes... No se extrañen que presente la renuncia, el domingo tras el partido con Boca". El rumor creció fuerte ayer a la mañana en Patricios. Se sabía que, la semana pasada, el técnico se molestó luego de que la CD le negará viajar a Rosario dos días antes del partido ante Central, que fue el sábado: los dirigentes preferían ahorrarse unos 5.000 pesos que demandaba la estadía.

Para colmo, el presidente del Globo, Carlos Babington, llegó al Ducó y se reunió con el Turco tras la práctica matinal, lo que hizo aumentar las suspicacias.

—¿Te vas, Turco?

—Nos van a solucionar las cosas. Carlos dijo que esta semana se iba a arreglar todo, hubo un problema de comunicación pero nos explicaron que era porque estaban pendientes del tema de Larrivey. Dijimos lo que pensábamos y ellos también. Están intentando cumplir con los sueldos y buscarán otro lugar para entrenar, por lo menos para hacer fútbol un día por semana. También solucionarán el tema del agua de los vestuarios y las pelotas. Son todas cosas solucionables. Además, el césped de la cancha cada vez está mejor, esperemos que siga saliendo el sol.

—Esto no es nuevo...

—Huracán toda la vida tuvo limitaciones. No es ni Lanús ni Arsenal. Lo tiene que aceptar la gente. Cuando ellos crecieron, Huracán estaba en la B y debió vender al Rolfi, Osvaldo, Lucho, Migliore, Andújar... Los regaló... Todos queremos que el Globo vuelva a ser el grande que era.

—¿Todo esto influye en el estado del plantel?

—No, el equipo está bien, tenemos la baja del cordobés Sánchez Prette, pero lo vamos a suplantar bien. Posiblemente vaya Cellay de cinco. Adelante sigue lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es martin, mi mail es carva04@hotmail.com
me gustaria saber cuando hay una prueba en huracan cat 91 para afa
agregame gracias

Lucila Comeron dijo...

Martín llamá al club que ellos te van a informar

Gracias por leernos

Abrazo quemero