Últimos Posts

02 julio 2007

A reforzarse

Mauro Poy y Sixto Peralta ya suenan fuerte para sumarse.

Fuente:


Ofrecimientos van, ofrecimientos vienen... Lo cierto es que Huracán ya se empezó a mover por el tema de los refuerzos. Y, por el momento, los que resaltan y suenan bien fuerte, son Mauro Poy y Sixto Peralta. El ex Godoy Cruz analiza también una oferta de Grecia. El año pasado ya estuvo cerca de caer al Globo, y es sabido que a Antonio Mohamed le gusta mucho. En cuanto al tema del Mumo (su pase pertenece al Tigres de México), quien también tiene una oferta de Colón, faltaría el okay del Turco (regresa el martes y tocarán estos temas).

Por otra parte, hay otros nombres a tratar y que fueron ofrecidos a la CD. Ellos son: Torrico, Serrizuela, Cervera, Bustos Montoya y Andrés Yllana, entre otros.

Los Turquitos

Los hinchas le rindieron un minihomenaje a Antonio Mohamed por continuar como técnico. Gracias, Tony.

CRISTIAN DEFEO
Ninguno de los hinchas se ruborizó ni se sorprendió cuando Olé empezó a repartir los turbantes para la producción. Tampoco se sorprendieron demasiado los chicos que jugaban a la tarde en el Parque Patricios al ver la sesión de fotos. Y claro, es que la moda turca invadió el barrio hace bastante y también al Ducó, donde el cotillón le da colorido a las tribunas. Todos le rinden tributo a Antonio Mohamed, al ídolo, al intocable que tuvo en vilo a todos los Quemeros luego de dejar clavada la duda de su continuidad. Ahora, con la decisión tomada de seguir, los fanáticos le agradecen.

El que rompe el hielo es Daniel Belas, un archifanático de Mohamed: creó una bandera que le quiso regalar al técnico, quien no se la aceptó "porque prefiere verla en la cancha", cuenta. "La que empezó con el tema de los turbantes fue Patricia, la mujer del Turco, que en el partido de ida ante San Martín (SJ) los repartió en la platea Alcorta. Una idea ingeniosa", relata.

La charla fluye naturalmente, como si no estuvieran siendo entrevistados. "Menos mal que se queda, sino, no se me ocurría otro técnico", sostiene Martín Medrano. Aunque rápidamente, el que sale al cruce es Fernando Peláez y tira en un tonito más fuerte que "no hay que olvidarse de Brindisi, eh".

Para continuar, Mohamed puso como condición que le trajeran incorporaciones (pidió siete). Entonces, al escuchar el comentario, Andrés Morís, cual dirigente del club, analiza: "No hay que desmantelarle el plantel. Si no lo tirás al bombo. Y en cuanto a refuerzos, me conformo con que traigan al Rolfi Montenegro".

La nota va llegando a su fin, y Martín (Batti), quien tiene una página de Huracán (www.soy-quemero.com.ar) tira el último bocadillo. Porque hay rumores sobre que existen algunos cortocircuitos entre Tony y Babington, actual presidente, quien fuera el técnico en el 90 cuando el Globo ascendió con Mohamed como héroe. "Esas diferencias se deben dejar de lado. Lo que importa acá es el club, por sobre todo. La decisión de mantener al cuerpo técnico es acertada. Sabe de táctica y conoce a los jugadores", lo elogia.

No queda tiempo para más acotaciones. Los pibes se van mientras chicanean por el tema de las fotos. Igual, todos se llevan la misma sensación: le hicieron un homenaje al ídolo.

No hay comentarios.: